vibracion cuando voy a 80 Km
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vibracion cuando voy a 80 Km
Buenos Dias
Presento un problema con mi carro, por si depronto alguno de ustedes pueda ayudarme con esto, lo que pasa es que enciendo mi carro normalmente empieza a rodar, pero despues de que voy a 80Km el carro me empieza con una vibracion algo incomoda, dejo de acelerar y la vibracion va disminuyendo, no se que pueda ser??
agradezco de ante mano toda su colaboracion y sugerencia sera bien recibida
Gracias
Presento un problema con mi carro, por si depronto alguno de ustedes pueda ayudarme con esto, lo que pasa es que enciendo mi carro normalmente empieza a rodar, pero despues de que voy a 80Km el carro me empieza con una vibracion algo incomoda, dejo de acelerar y la vibracion va disminuyendo, no se que pueda ser??
agradezco de ante mano toda su colaboracion y sugerencia sera bien recibida
Gracias
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: vibracion cuando voy a 80 Km
Hola amigo,controlaste el balanceo de ruedas? suelen vibrar a 80 y a 120 kms,son las velocidades criticas,saludos. 
Casa López
-
Fernandoalem
- Nombre: Fernando
llantas torcidas??? cubiertas deformadas???
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Yo también tengo el mismo problema, aunque con una variante, cuando el auto esta regulando se siente una vibración en el volante.
Mañana voy a ver si lo llevo a balanceo y alineación, para quedarme tranquilo de que no es algo peor, pero todos me dijeron que se puede solucionar con eso.
Después les cuento.
Saludos.
Mañana voy a ver si lo llevo a balanceo y alineación, para quedarme tranquilo de que no es algo peor, pero todos me dijeron que se puede solucionar con eso.
Después les cuento.
Saludos.
- slipknotk94
- Nombre: Marito Cordoba
A mi me vibra entre 100 y 120 km/h, ya lo balancee mas de 2 veces, que puede ser?
- cholazo2001
Las llantas que tenés tienen aro centrador?A mi me vibra entre 100 y 120 km/h, ya lo balancee mas de 2 veces, que puede ser?
Sucede muchas veces que al comprar otras llantas, al colocar el aro centrador, nunca te quede bien por más que las hagas balancear 200 veces.
Sino no sé..., alguna cubierta deformada.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
-
MARCOS_MZA
- Nombre: MARCOS
Muchachos soy nuevo en esta pagina, les comento mi problema. mi corsa vibra desde 0 hasta 100, luego deja de vibrar. Las cubiertas tienen menos de 1 año, las testearon para ver si estan deformadas y estan perfectas. Cambie las 4 llantas de chapa por llantas de aleacion y lo sigue asiendo, me balanciaron las llantas 2 veces y no le hace falta alineacion, ya agote todos los recursos, por favor que otra cosa le reviso??? aguardo respuesta. gracias...
Cuando freno la rueda delantera derecha hace un tac,tac,tac ,... solo cuando aprieto el freno que podra ser? alguien me ayude con respuesta. y la luces de retroceso no encienden pero si a veces lo hacen , revise las ampolletas y estan buenas tampoco estan sueltas (raro que sean ambas sueltas y quemadas) favor alguien me ayude con mi corsa classic 2007. fernando
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con total seguridad, algo de esto:
- Disco deformado.
- Extremo de dirección con juego.
- Rótula con juego.
- Buje de parrilla con juego.
- Buje tensor con juego.
Saludos... Gabriel...
- Disco deformado.
- Extremo de dirección con juego.
- Rótula con juego.
- Buje de parrilla con juego.
- Buje tensor con juego.
Saludos... Gabriel...
Yo estoy con el mismo problema salvo , que todo empezo el problema de que tiembla despues de rotar las cubiertas (con las llantas) y alinearlo y balancearlo. Antes de eso no hacia ninguna vibración. ya no se que hacer la verdad que con 30000Km que tenga este problema es un garron.
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Muchachos...yo sé que esto ya casi nadie lo hace, pero el balanceo que verdaderamente sirve es el que se hace con las ruedas puestas en el vehiculo, y con las ruedas girando a alta velocidad, ahí el balanceador apoya su mano con el dedo levantado sobre el guardabarros y ese "dedo sanador" canta la vibración o la falta de ella, yo cambié las llantas y hubo dos que no mejoraban despues de tres balanceos "TRES" con el sistema electronico "rueda a rueda", recorri medio Rosario hasta que llegué a "Suspencion Nestor", Serbando Bayo al 1400, este chico la tenia tan clara que me sorprendió, hacia años que no veia balancear ruedas al viejo estilo y con una rapidez sorprendente, conclusion ?...seda total, a cualquier velocidad, me fuí tan contento que hice hacer unas estampitas con la cara del pibe...Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gracias por el dato Marginal_56, me voy a dar una vuelta por ahi entonces me queda cerca...
El corsita y la vieja son lo mas grande que hay...
Tincho969
Tincho969
- Marginal_56
Dale, cuando vayas decile a Nestor que querés que te las balancee de esa forma, porque tambien tiene la maquina "rueda a rueda". un abrazo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
El balanceo que verdaderamente sirve es el que se hace con la rueda puesta en la máquina, porque lo que hay que balancear es la rueda, y no todo el tren de marcha.
Por otra parte, ese tipo de balanceo permite compensar ambas caras de la rueda y no se ve afectado si cambiás la rueda de posición.
Saludos... Gabriel...
Por otra parte, ese tipo de balanceo permite compensar ambas caras de la rueda y no se ve afectado si cambiás la rueda de posición.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
En mi caso fué la solución total, imaginate, tres veces hice el balanceo y quedo mál, hasta que el mago este las dejo de primera...uh!, ves? ya me olvidaba, le tengo que ir a encender la vela, vós me distraés, Gabriel. Saludos
- _mantecol_
Guarda que yo estuve viendo el test del VW Voyage en "Auto al día" y descubrí que la marca Pirelli hace muy malas cubiertas. El conductor los mando en cana indicando que probaron el auto a 80km y vibraba, y a mas velocidad también. Un auto nuevo! Y las cubiertas eran unas P7 de esta marca.
Yo tengo las P6000 y tengo el mismo problema, a 80km ya vibra y a 120km tiembla todo el tren delantero... Ojo, como dice reyleon, también pueden ser otros aspectos del tren delantero, pero bueno, justo 2 modelos de cubiertas que traen problemas.... Mejor empezar por ahí.
Yo tengo las P6000 y tengo el mismo problema, a 80km ya vibra y a 120km tiembla todo el tren delantero... Ojo, como dice reyleon, también pueden ser otros aspectos del tren delantero, pero bueno, justo 2 modelos de cubiertas que traen problemas.... Mejor empezar por ahí.
- reyleon
Véndanme todas las P6000 que tengan, que las compro con gusto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
Gabriel, es cierto lo que comenta Mantecol, no me cabe duda del avance que ha tenido Pirelli en estos ultimos años, no obstante siguen con un porcentaje de fallos medio anadmisible a esta altura de los avances tecnologicos, por supuesto que a vos siempre te van a servir, no importa que duren más o menos, que sean duras o blandas, etc etc, cuando tenes los vehiculos horas y horas trabajando en la calle no podes andar fijandote en pequeños detalles, y me parece justo, tenés que buscar costo/prestaciones y no hilar tan fino, pero alguna vez comenté en este foro, que años atras trabajaba en la venta de neumaticos multimarca, en esa epoca hacia un par de años que se fabricaba la Pirelli P4 en 145, 155 y 165/70/13, y la P400 desde 175/70/13 en adelante, Fiat las proveia en sus autos, y luego algunas otras marcas, la gente reponia la misma marca que traia el auto desde fabrica...te puedo asegurar que no se daba abasto con los reclamos, en el 90 % de los casos se deformaban, pero de tal forma que se veia a simple vista con la cubierta desarmada, vendias 10 cubiertas y te llegaban 11 de reclamo, le llevo años a Pirelli solucionar y corregir el problema en el trenzado de la banda metalica, se corria, se desplazaba e inclusive se despegaba de la banda de nylon que la ajustaba al caucho de la banda de rodamiento, estamos hablando de una marca que si bien no ha sido una de las primeras en fabricar cubiertas, arrancó en el mercado europeo con gran exito, pasaron años, pero por lo visto...aun tienen algun que otro problema con algunos modelos de cubiertas, pero tengamos algo en claro, la mercaderia que las fabricas manejan en america latina no tienen nada que ver con la que manejan en europa, aun cuando dicen que las normas son las mismas para todo el mundo. Saludos
- _mantecol_
Les dejo el Link de Youtube donde esta el test al que hago referencia: http://youtu.be/KPha1Y7Zz98
Fíjense bien al minuto 32 lo que dice sobre el andar en ruta y sobre todo sobre las Pirelli P7 Argentinas.
Otra cosa que me olvide mencionar en el anterior post es que este auto venia con una rueda de auxilio con neumáticos Pirelli P6000 de 14". Siendo que las llantas del mismo son de 17"....
Hoy fui a la gomeria a pedir turno para revisar el corsa, y al llegar me atendió el dueño y se fijo las gomas del auto, yo le conté lo que pasaba cuando levantaba 80km y al toque me dijo que podía ser un tema de cubiertas. Esta claro que hay muchos factores en el tren delantero que pueden causar vibraciones molestas pero al ver que un auto CERO KILÓMETRO tiene los mismos problemas que el mio (Que ya tiene casi 50000 km), veo que hay un factor en común que esta fallando.
Ahora bien, si tengo que reemplazar las cubiertas delanteras, que me recomiendan que no sean Pirelli?
No es que sea tendencioso hacía la marca, pero me gustaría probar otra alternativa, me dijeron que las Continental son buenas y baratas...
¿Ustedes tienen alguna experiencia con esta marca?
Saludos
Fíjense bien al minuto 32 lo que dice sobre el andar en ruta y sobre todo sobre las Pirelli P7 Argentinas.
Otra cosa que me olvide mencionar en el anterior post es que este auto venia con una rueda de auxilio con neumáticos Pirelli P6000 de 14". Siendo que las llantas del mismo son de 17"....
Hoy fui a la gomeria a pedir turno para revisar el corsa, y al llegar me atendió el dueño y se fijo las gomas del auto, yo le conté lo que pasaba cuando levantaba 80km y al toque me dijo que podía ser un tema de cubiertas. Esta claro que hay muchos factores en el tren delantero que pueden causar vibraciones molestas pero al ver que un auto CERO KILÓMETRO tiene los mismos problemas que el mio (Que ya tiene casi 50000 km), veo que hay un factor en común que esta fallando.
Ahora bien, si tengo que reemplazar las cubiertas delanteras, que me recomiendan que no sean Pirelli?
No es que sea tendencioso hacía la marca, pero me gustaría probar otra alternativa, me dijeron que las Continental son buenas y baratas...
Saludos
- Marginal_56
Les dejo el Link de Youtube donde esta el test al que hago referencia: http://youtu.be/KPha1Y7Zz98
Yo coloque 4 Continental Eco Conti 3 en 175/70/13 hace un año, en realidad queria volver a reponer las Hancook que ya tenia, pero cambió el dibujo y no me agradó el nuevo, puse las Conti, buen dibujo y buen agarre, pero sensiblemente mas duras que las Hancook, las pagué hace exactamente un año $370- c/una en neumaticos Oriente. Saludos
Saludos

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”