Ruido en tren delantero
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Federgonza25
- Nombre: Federico
Ruido en tren delantero
Hola buen día mi nombre es Federico tengo un classic con 5500 km y me hace ruido el tren delantero cuando agarro un poso o una lomada, lo lleve a la agencia y me dijeron que es común ese reclamo que no me haga problema... a un amigo le pasa lo mismo, queria saber si le paso también a alguno de ustedes y si lo solucionaron. el ruido que ciento es como un golpe o como si tendria algo suelto es una especie de (Clac) o como si algo daria en un tope!!! pero lo hace solo cuando agarro posos o una lomada y me tiene loco!!!! me olvidada solo lo hace en el tren delantero... desde ya gracias...
-
andyjohnson
- Nombre: Andres
Re: Ruido en tren delantero
Hola Fede, ante todo feliz año..!!
A mi me pasaba algo parecido, agarraba un pozo o una loma y hacia el ruido que describis vos, me tire abajo y empeze a ver, el problema era que los bujes de la barra estabilizadora estaban gastados y se movia la barra, al moverse con los pozos o una loma golpeaba contra el chapon que cubre el motor, compre los bujes que me salienron 20 mangos los dos, los cambie en 15 minutos ( podes trardar menos, yo porque estuve paveando) y chau ruido..es una seda ahora..
Saludos.
A mi me pasaba algo parecido, agarraba un pozo o una loma y hacia el ruido que describis vos, me tire abajo y empeze a ver, el problema era que los bujes de la barra estabilizadora estaban gastados y se movia la barra, al moverse con los pozos o una loma golpeaba contra el chapon que cubre el motor, compre los bujes que me salienron 20 mangos los dos, los cambie en 15 minutos ( podes trardar menos, yo porque estuve paveando) y chau ruido..es una seda ahora..
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
buenas, mi corsa golpea al pasar por un baden o agarrar un pozo... se escucha un golpe muy fuerte, siento como que el auto baja mucho de trompa, y ahí es donde da el golpe.
Antes me sucedia solo del lado izquierdo y era cuando agarraba un pozo rapido, ahora me pasa en ambos lados, es mas ayer doble a derecha y golpeo del lado derecho y eso que iba a menos de 20k/h !! :s
Otro golpecito que siento es en el volante, al pasar por las vias del tren, siento que el volante se me mueve al golpear la cubierta con la via, y se escucha un tac por el volante..
Escucho opiniones, gracias!!
Antes me sucedia solo del lado izquierdo y era cuando agarraba un pozo rapido, ahora me pasa en ambos lados, es mas ayer doble a derecha y golpeo del lado derecho y eso que iba a menos de 20k/h !! :s
Otro golpecito que siento es en el volante, al pasar por las vias del tren, siento que el volante se me mueve al golpear la cubierta con la via, y se escucha un tac por el volante..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hacelo reparar, porque no es normal.
Saludos... Gabriel...
Alguna idea de lo que puede ser? amortiguadores gastados quizas? Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo que pasa es que para saber a que obedece tu ruido hay que revirar el auto...Alguna idea de lo que puede ser? amortiguadores gastados quizas? Saludos
En una mañana de trabajo desarmás el tren delantero completo, revisás cada componente, vas y comprás los repuestos y lo armás de nuevo a la tarde. Al día siguiente lo llevás a alinear y listo.
Tu ruido puede deberse a tener jodido alguno/s de los siguientes componentes:
- Bujes de tensor.
- Rótulas
- Bujes de barra estabilizadora (los Corsa base no la trajeron).
Y con menor probabilidades:
- Cazoletas
- Bujes de parrilla.
- Pata de motor / caja.
Saludos.... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”