vibración en tren delantero
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vibración en tren delantero
Buenos días, consulto que puede ser? Me vibra el corsa llendo a baja o alta velocidad. Aclaro, comenzo a pasar despues que coloque llantas deportivas y rote cubiertas, las cuales al colocarlas, por supuesto fueron balanceadas. otra cosa que me hace, es cuando doblo viborea un poco. Aclaro, lo lleve al mecanico y me cambio todos los bujes de barra estabilizadora y controlo todo el tren delantero y me dijo que estaba ok. Tiene cubiertas goodear gps, con un buen dibujo. Escucho opiniones. Desde ya muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: vibración en tren delantero
Que le vibre a alta velocidad ( puede ser de 90 kms/hora en adelante), jueguesé que sus nuevas llantas van a tener que ser balanceadas nuevamente, ahora, que le vibre a baja velocidad, genera algunas dudas respecto a sus cubiertas, que habria que ver de que año de fabricacion són, y si además no estan deformadas aunque acusen bastante dibujo, como sea, las llantas deportivas actuales ( dependiendo de la marca y costo ) estan saliendo a la venta con un pesimo control de calidad, y agrego...ese "viboreo" que nota al doblar puede deberse a algunas de la llantas con su apoyo mal trafilado, o a cubierta con deformaciónes; como podrá apreciar, usted pregunta y yó le condiciono el Domingo.
. Le dejo un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Fijate también, si al rotar no te invirtieron el sentido de giro, siempre que vayas a rotar marca con tiza el sentido de giro.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Muchas gracias por las respuestas. Como se puede controlar si las cubiertas estan deformadas? Desde ya muchas gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Levantás de a una rueda y las hacés girar con el motor en marcha y se nota si están cuadradas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”