Necesito recomendación sobrer marca de neumaticos

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EL_TURKO
Nombre: miguel

Re: Necesito recomendación sobrer marca de neumaticos

Mensajepor EL_TURKO » Vie, 27 Ene 2012, 10:35

Pirelli P6000 olvidate!!! las tenia en el golcito y frenan bien pero se gastan de nada y son bastante rumorosas en su andar.Consulte a neumaticos san jose el otro dia y me reconendaron Hankook k715,no se q tal seran,me gustarian unas Dunlop o Bf Goodrich pero no me decido por cual,salen un billetin mas q las Pirelli pero cuando uno viaja con la flia hay q cuidar el traste. :|

mauri_15
Nombre: mauro

Re: Necesito recomendación sobrer marca de neumaticos

Mensajepor mauri_15 » Vie, 10 Feb 2012, 19:41

Mi auto de fabrica me trajo las pirelli P4. Un desastre... parece una cubierta de plástico. No se en otro auto o rodado pero en 13" 165/70/13 no la recomiendo. Como el corsa no se caracteriza por su estabilidad yo te recomiendo poner una cubierta con un perfil un poco mas bajo y con mas pisada ( Ej. 175/60/13 ). Yo pase a rodado 14" con cubiertas michelin energy 175/60/14 y el auto es otra cosa...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”