No puedo sacar el volante en el tablero del corsa

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
AGUCORSEL
Nombre: AGUCORSEL

No puedo sacar el volante en el tablero del corsa

Mensajepor AGUCORSEL » Lun, 20 Feb 2012, 14:38

Hola muchachos haber si me pueden ayudar con esto.
Tengo mi corsa 2008 hace poquito lo compre, la verdad esta bastante bajo y me encontre con q el auto va bien derecho y no tira para ningun lado, pero el volante del tablero esta torcido. Lo quise sacar para darle un par de puntos de registro a la estria y me encontre dsps de sacar la tuerca q esta clavadicimos y no lo puedo sacar!!! lo unico q tiene son 2 agujeros al costado de la estria como si entraria un estractor especial.
La pregunta es.. Lo llevo a algun lugar para q me lo aflojen (tengo miedo q me hagan una ca**) o lo llego a q lo acomoden desde los extremos de direccion? ( el problema es q estan con 1 cm menos porq se modifico toda la suspension para meter las ruedas para adentro) asiq nose cuanto registro le quedara. Gracias y saludos!!
Imagen

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: No puedo sacar el volante en el tablero del corsa

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 20 Feb 2012, 15:10

Hola Agu, el metodo indigena que utilizamos algunos, consta de : un taco de madera de tamaño medio, una maza o martillo grande, un amigo, pariente, conocido, etc, que preste su ayuda unos minutos, ( puede ser de cualquier sexo ); sacás la tuerca, y mientras el ayudante con el taco apoyado en el eje, dá algunos gólpes secos, vós tiras hacia afuera el volante, deberia salir a los ( mas o menos ) tres gólpes. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

transformer_corsita

Mensajepor transformer_corsita » Mié, 22 Feb 2012, 21:20

hola corseros, un consejo, aflojen bien la tuerca y dejenla puesta casi al final. x q cuando desclave el volante se lo van a pegar en algun lado jaja.
Corsa Tito Tunning

szkarla
Nombre: Pablo Szkarlatiuk

Mensajepor szkarla » Jue, 17 Nov 2016, 20:14

Hola Agu, el metodo indigena que utilizamos algunos, consta de : un taco de madera de tamaño medio, una maza o martillo grande, un amigo, pariente, conocido, etc, que preste su ayuda unos minutos, ( puede ser de cualquier sexo ); sacás la tuerca, y mientras el ayudante con el taco apoyado en el eje, dá algunos gólpes secos, vós tiras hacia afuera el volante, deberia salir a los ( mas o menos ) tres gólpes. Saludos

Sabes que a mi corsita le acaban de hacer eso para sacar el volante, y ahora, ponemos el volante y toca en las cachas de plastico. Que hicimos mal????

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 17 Nov 2016, 23:57

Le pegaron de más y se bajó la columna de dirección. Desde la cruceta te la tenés que ingeniar para tirar hacia arriba y llevarlo a su posición.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”