cambio de cubiertas, alineación???

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pczarini
Nombre: Zarini Pedro

cambio de cubiertas, alineación???

Mensajepor pczarini » Mar, 21 Feb 2012, 12:13

Estimados, finalmente voy a cambiar las 4 cubiertas y seguire con las Michelin, en el presupuesto me incluyen alineacion y me entro la duda si es necesario, pq el auto esta perfecto de alineación y se que con las gomas nuevas es necesario el balanceo pero no estoy seguro de la alineación porque no desarman nada del tren delantero que tenga que ver con la geometria, ademas no cambio de rodado solo voy a pasar a la medida 175 en vez de la 165 (siempre en 13). Diganme si estoy errado.

Saludos a todos.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: cambio de cubiertas, alineación???

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 21 Feb 2012, 12:23

Jé, Sr Pedro, si usted estuviera "errado" seria casi un caballo, ¿ me interpreta ?, me alegro lo de los zapatos nuevos en una marca que lo llenará de satisfacciones, el balanceo es fundamental, la alineacion también, pero dudo que pueda estar desalineado, no obstante deje que revisen la misma ( si usted está presente, mejor, tanto como para evitar la "bicicleta" ), y lo de una medida más, muy inteligente de su parte, mejora el agarre y la estabilidad. Le dejo un abrazo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

pczarini

Mensajepor pczarini » Mar, 21 Feb 2012, 13:40

Mi estimado,gracias por su aporte, he tenido algunas veces reacciones de ganado caballar (por otra parte animal muy noble)je, un abrazo y tendre en cuenta sus apreciaciones.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 21 Feb 2012, 14:15

¿Que pensás hacer con las gomas que tenés ahora??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pczarini

Mensajepor pczarini » Dom, 26 Feb 2012, 22:02

Gabriel, soy de Tandil, las cubiertas tenían su campaña ya,ni bien las saque ahi en el comercio cayo un muchacho que me termino comprando las 4 al toque pq tenía remis (corsita obviamente)y necesitaba una sola, pero al ser Michelin y estar gastadas parejas se las llevo.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”