Reemplazo de Embrague, Cual? Costos? Taller?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RHead
Nombre: RHead

Reemplazo de Embrague, Cual? Costos? Taller?

Mensajepor RHead » Mié, 28 Mar 2012, 17:55

HOla Gente compre un corsita 98 con 110.000km , todo original!!!...demasiado original para mi gusto en cuanto a la mecánica, ya tiene ruedas nuevas y algunas cositas mas, pero el embrague es de fabrica, buscando opciones encontre x ML disponibles las sgtes:
Valeo $ 750 (disco ,placa y ruleman)
Luk $720 (disco ,placa y ruleman y cable)
GM $690 (disco ,placa y ruleman)

Las consultan son:
tan bien los precios?
q tiempo garantia corresponde?
q marca me recomiendan?
cual es el costo de mano de obra?
q taller me recomiendan?
se cambia tambien la horquilla?

Vivo en Versalles y laburo en microcentro
gracias !!!
Salu2
RheaD

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Reemplazo de Embrague, Cual? Costos? Taller?

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Mar 2012, 22:10

El GM y el LUK son los mismos, varía la caja. Y andan muy bien.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 29 Mar 2012, 01:35

Yo puse un SACHS, el LUK/GM no lo queria por el tema del trepide que era una caracteristica del que vino con el auto, el Valeo tiene buena prensa pero el de la casa de repuestos me comento que ultimamente tuvo varios reclamos por Valeo, por lo que opte por el Sachs que costo $600 (vino, con placa, disco, cable, ruleman de empuje y no recuerdo que mas).

El mismo me recomendaba que ponga un embrague "Chino" que llevan la mayoria de los taxistas y remiseros buscando bajar costos al maximo y que anda de 10 (no se si porque se rompe pronto, o por el costo, alrededor de 400$).

La mano de obra me costo 400$, pero incluyo tambien cambiar los precap (porque no podia alinear el auto), aceite de caja (ya que la bajaron, aprovechamos), y el volante del motor porque la corona de arranque estaba toda desgastada, esto ultimo fue lo que motivo el bajar la caja y ahi lo del embrague, ademas del tipico service de aceite, filtros, bujias, etc.

Esto fue hace unos 6/7 meses aproximadamente y ya le llevo hechos unos 20 mil km aproximadamente.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

El Pollito
Nombre: Pablo Arias

Mensajepor El Pollito » Jue, 29 Mar 2012, 10:35

Cual es la marca que supuestamente no trepida? Segun lei en el foro, dicen q los Luk son malos, pero tmb dicen q los Valeo son malos... Que le ponemos??!?!? jaja

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”