cubiertas 165/70/13

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Paulo645
Mensajes: 36
Registrado: Sab, 06 Jun 2009, 12:12

cubiertas 165/70/13

Mensajepor Paulo645 » Jue, 10 May 2012, 03:56

hola amigos! tengo un corsa gl mod. 2000 1.6 mpfi. Les cuento que fui a Mar de Plata (yo vivo en General Madariaga Pcia. de Bs.As) a alinear y balancear porque vibraba mucho el volante. Fui a la gomeria Daytona, alli les pedi que me alinearan y balancearan el corsa pero los mecanicos luego de revisarlo me dicen que las 4 cubiertas estan deformadas y me dicen que las cubiertas ya tienen 7 años (del 2005 las 4 bridgestone potenza 165/70/13) y que a una de ellas se les nota el alambre...y que es imposibe que hagan el trabajo porque si lo hacian me estarian robando la plata y que tuviera cuidado al viajar porque ya no daban mas... Me pasaron estos precios firestone seberlin $ 383.- firestone f-580 $ 417.- firestone f multihauk $ 451.- bridgestone re-740 $ 541.-
Y por añinear y balancear me cobrarian $ 299.-
Necesito el auto para trabajar en Carilo a 40 km de donde vivo viajando casi todos los dias. Quiero una opinion de uds que mucho saben, sobre que cubiertas ponerle, precios, marcas, que no sean muy duras, que me aconsejan? :?:

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: cubiertas 165/70/13

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 May 2012, 09:48

Cualquiera de las que nombraste te van a servir, obviamente, las Bridgestone me parecen las mejores, por eso son las más caras. La verdad que ahorrar en cubiertas puede ser contraproducente, pero no creo que tengas problemas con ninguna de esas gomas, si manejás "normalmente".
Personalmente, yo prefiero las Yokohama o Dunlop, o también Michelin, pero son un poco más caras.
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cubiertas 165/70/13

Mensajepor reyleon » Jue, 10 May 2012, 10:06

Esos precios son un afano... pero más allá del precio, ¿que cubiertas le compro? es algo subjetivo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Martin Ricco
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 May 2012, 20:58
Nombre: Martin CorsaWagon
Ubicación: Miramar

Re: cubiertas 165/70/13

Mensajepor Martin Ricco » Jue, 31 May 2012, 23:50

Hola Paulo, yo soy de Miramar y compre una Wagon hace 10 dias.
Fui a Mar del Plata, el auto tiraba mucho a la derecha y se movia mucho el volante, sobretodo se notaba mas el movimiento al ir despacio. Yo temia que fuera algo grave del tren delantero o algun choque que hubiera tenido el auto.
Hice revisar el tren delantero y se le cambio una rotula y los 4 bujes de la barra estabilizadora.
Me dijeron lo mismo que a vos, estaba muy mal las 4 cubiertas, y ademas deformadas. Me decidi y le puse 4 pirelli nuevas y me salieron $380 c/u (El Pampeano - Luro y Olazabal - MdP). A partir de ahi, es otro auto!
Es increible como influyen las cubiertas en el andar del auto, te recomiendo que trates de poner las cubiertas nuevas, con mas razon si necesitas el auto para viajar. Saludos!
Corsa Wagon 98 1.6 8v


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados