Gente,
como les va... les queria hacer la siguiente consulta, hoy en la mañana antes de salir para el trabajo como todos los dias le reviso el aceite, el agua al auto y se me dio por ver como estaba de liquido de direccion. Cuando saco la tapita veo que estaba bastante vacio... nmucho menos de 1/4 del bidoncito.... por lo que dijo beno paso compro un bidoncito y le pongo.... a la tarde luego de comprar el liquido abro de vuelta y veo que estaba hasta arriba... O.O ... whatt???
No obstante a eso yo deducia que venia medio faltante de liquido ya que hoy me empezo a hacer cierto ruido al girar el volante...
Pero me mato el echo de que alla sacado la tapa y este lleno
:S
Liquido direccion hidraulica
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Liquido direccion hidraulica
Entonces no le faltaba tanto, considerá que tiene una marca de maximo nivel, y debe quedar espacio libre en el vaso, en frio, siempre vás a observar que esta algo bajo, pero al tomar temperatura de trabajo el aceite hidraulico engrosa su volumen; no obstante tenés que revisar que no acuse perdidas, ni la bomba ni el circuito.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”