Vibracion en los pedales
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Vibracion en los pedales
Hola amigos! tengo un Corsa gl mod.2000 mpfi 1.6 ya postie sobre este tema pero sigo necesitando de su ayuda. Lleve el auto a Mar del Plata a alinear y balancear (los neumat. tienen 11.000 km) y a cambiar pastillas de freno vivo en Pinamar a 120 km, alli habia comprado las bridgestone potenza e740 y cuando las colocaron a las cuatro el auto era una seda hasta q lleve el auto como dije a los 11.000 km para la primera alineacion y balanceo y desde alli comence con que vibra en los pedales bastante, ni bien lo pones en marcha regulando y andando tambien, reclame por el balanceo y me dijeron que estaba bien cuando lo chequearon nuevamente. Decidi a ir a un mecanico de mi ciudad y me dijo que era un especie de chapon de la caja de cambios que va debajo del motor y tiene cuatro tornillos que estaban flojos. Lo probe viajando y sigue esa vibracion que antes no tenia en los pedales. Apelo a la ayuda de uds. que tanto saben para que me aconsejen que le digo al mecanico?. Por donde estara el problema? Otra cosa que el mecanico me dijo es que de motor no es el problema (levanto el capot y se fijo) y que los tacos del motor tampoco... me esta volviendo loco! 
Re: Vibracion en los pedales
Y por qué no seguís el mismo hilo en vez de abrir este otro?...ya postie sobre este tema...
Saludos.
Re: Vibracion en los pedales
ok volvi a postear en "vibracion en volante y pedales" perdon y por favor respondanme alli. Muchas gracias!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”