Cargo nafta con gotero... :-/

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leometal

Cargo nafta con gotero... :-/

Mensajepor leometal » Sab, 27 Oct 2012, 00:57

Hola, qué tal. Quería saber si alguien me podía ayudar con el tema.
El tema es que (como dice el título) cargar nafta en mi corsa 97 es una tortura para el playero y para mí. apenas cuando va cargando un litro y medio mas o menos se ahoga y tiende a salir nafta por donde lo cargan (obviamente antes suelta el surtidor). Luego se hace muy difícil cargar, entra muy de a poco.
Esto me ocurre hace un tiempo largo, cuando lo compré no ocurría (tiene GNC) y por el hecho de joderme ir a cargar nafta rompí una bomba de nafta por dejarlo con poco combustible.
Metí un pasa cable para ver si había alguna obstrucción pero no noté ninguna. Me dijeron que podía ser el respiradero, pero no conozco mucho del tema.
Si alguien tiene alguna idea de por dónde puede venir el problema agradecería su ayuda.
Saludos!!

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Re: Cargo nafta con gotero... :-/

Mensajepor emilianoworldcup » Sab, 27 Oct 2012, 14:49

revisa la descarga de gases. nose donde esta, en el buscador seguro encontras como limpiarla....lo mas probable es q este obtruida y el aire dentro del tanque solo puede salir por la boca de carla.

sld
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

leometal

Mensajepor leometal » Sab, 27 Oct 2012, 16:57

Ok, gracias. Aunque no encontré su ubicación con el buscador. Si alguien puede orientarme buenísimo.

pana

Mensajepor pana » Sab, 27 Oct 2012, 20:25

Usando el 2º buscador (al lado del botón usuarios) busca "canister".
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

yohannareyes
Nombre: yohanna

Mensajepor yohannareyes » Lun, 26 Ago 2013, 00:11

hola amigo leometal.yo tengo un classis 2002.y tenia el mismo problema,y un compañero de trabajo q tambien tiene corsa desde q lo compro de paqute 97,me dio el truco pa quitarme ese dolor de cabeza.
1.levantas el carro y lo apoyas en 2 burros(asi le decimos en venezuela),
2.aflojas las fajas metalicas q sostienten el tanque de gasolina,y le puedes poner el gato caiman debajo para q lo bajes sin hacer mucho esfurzo.
3.en lo q lo medio bajes desconecta las mangueras de tanque,,,,ah se me olvidaba desconectas el cable q va a la bomba.
4.y x ultimo cuando saques la manguera grande.vas a ver dentro de la boca del tanque una manga de goma con un pequeño reten o anillo metalico hay q sacarlo con una pinza.y vuelves a armar todo nuevamente..y listo el pollo,se acaba la arrechera de echar gasolina.. espero q te sea util,

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 26 Ago 2013, 12:35

Aparte de que el post es medio viejito, como me pareció muy raro el comentario, acoto:

¿Tu solución es sacarle un retén que lleva la manguera originalmente? ¿No será que ese retén está para "retener" y que no salga nafta por ahí? Capaz al sacar el retén hacés que chupe aire por donde debería estar sellado y así solucionás el problema de la entrada de combustible, pero de esa manera agregás también un punto no previsto de SALIDA de combustible. Irás por la vida chorreando combustible.

Para el caso, da lo mismo que agarre un taladro con una mecha 10 y le haga un par de agujeros al tanque. Entrar aire va a entrar a montones, pero la nafta que cargue no va a quedar toda adentro del tanque.

Saludos

yohannareyes
Nombre: yohanna

Mensajepor yohannareyes » Mié, 25 Sep 2013, 23:56

no amigo m explico mejor,cuando (aflojes )la abrazadera q lleva la manguera,sacas la manguera hacia un lado,dentro del pico metalico del tanque,justamente alli es donde va una especie de manga platica o de goma con el reten al q me refiero,luego q la quites,colocas otra vez la manguera en su sitio,apretas bien la abrazadera para q no vayas x la vida chorreando gasolina,(broma)y listo se acaba ese dolor de cabeza.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”