Regulacion de embrague!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pastor71
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 28 Oct 2012, 12:20
Nombre: pastor mazzuchelli

Regulacion de embrague!

Mensajepor pastor71 » Mar, 30 Oct 2012, 13:43

Hola amigos del foro quisiera hacerles una pregunta.... acabo de comprar un corsa2 ´07, y noto que el embrague esta muy arriba, esto es normal??? alguien sabria como se regula ya que es hidraulico y la verdad no tengo idea como se hace! muchas gracias!!!!!!!!!! =D>
Pastor 71
Imagen

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor ezeclassic » Mar, 30 Oct 2012, 16:15

embrague hidraulico?? como es eso?? no lo conozco. y otra cosa, el embrague tiene q quedar un poquito mas arriba q el pedal del freno.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor Claber » Mié, 31 Oct 2012, 09:42

Si, tranquilo... el embrague de accionamiento hidraulico tiene casi tantos años como la injusticia, tuve un 504 '77 que ya lo tenia... tiene una bombita en el pedal y un bombin (Mas o menos igual a de un freno a tambor) solidario al horquilla y toma liquido hidraulico del mismo deposito del freno y el accionamiento es mas suave que el de cable, hoy lo tiene una gran cantidad de vehiculos y todos los vehiculos de trabajo, casi todos lo VW, Mercedes, etc. Saludos. Claudio.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor rauld1968 » Mié, 31 Oct 2012, 10:36

Hola amigos del foro quisiera hacerles una pregunta.... acabo de comprar un corsa2 ´07, y noto que el embrague esta muy arriba, esto es normal??? alguien sabria como se regula ya que es hidraulico y la verdad no tengo idea como se hace! muchas gracias!!!!!!!!!! =D>
Pero, te falla? Si no, mejor no andes tocando nada, no se regula, solamente controlá el nivel del líquido.
Saludos.

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor ezeclassic » Mié, 31 Oct 2012, 12:22

la verdad q no tenia ni idea q existia un embrague hidraulico!! otra cosa q se aprende. jaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor matusalen » Mié, 31 Oct 2012, 12:43

No exactamente es mas suave que el del cable. Si el cable esta bien es igual o mas liviano. Mi hermana en el vectra tiene hidraulico y el corsin tiene cable y el mio es mas suave que el de ella xD

Edit: El corsa tiene cable nuevo xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor damy26 » Sab, 02 Mar 2013, 17:56

Cual es la idea que un coche traiga embregue hidraulico y no se note la diferencia con uno a cable, en mi corsa 2 el embrague esta bien, ni duro ni blando, pero en el laburo tengo un palio con el embrague recien echo y esta una seda, parece que no hay detras del pedal (a cable).
Para mi es como tener direccion hidraulica y que el auto sea tan pesado como el que no la tiene.
A no ser que el embrague del corsa 2 si tuviese cable seria re pesado.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor damy26 » Sab, 02 Mar 2013, 17:56

Cual es la idea que un coche traiga embregue hidraulico y no se note la diferencia con uno a cable, en mi corsa 2 el embrague esta bien, ni duro ni blando, pero en el laburo tengo un palio con el embrague recien echo y esta una seda, parece que no hay detras del pedal (a cable).
Para mi es como tener direccion hidraulica y que el auto sea tan pesado como el que no la tiene.
A no ser que el embrague del corsa 2 si tuviese cable seria re pesado.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Mar 2013, 18:18

El comando hidráulico del embrague es piola en el diseño de autos que se fabrican tanto para mercados con volante a la derecha como con volante a la izquierda. Por eso, es muy común que los vehículos de marca asiática tengan comando hidráulico del embrague.

En mi opinión personal es una recagada, porque ante una falla del sistema (cubetas del bombín, cubetas del rulemán de empuje, o tubería descogotada / rota) te quedás automáticamente sin embrague, y por ende a pata.

Y ni que hablar de los costos de mantenimiento cuando algo de eso falla. El cable de embrague de los Classic, original GM en bolsita cerrada sale $ 80 aprox. y lo cambiás vos mismo en tres minutos, usando una pinza común y corriente por toda herramienta necesaria.

Y otra cosa más: los embragues de los Fiat, para queines habitualmente no manejamos esa marca, son asombrosamente blandos de pisar.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gastonpatat
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 20:57
Nombre: Gaston

Re: Regulacion de embrague!

Mensajepor gastonpatat » Mar, 14 Abr 2015, 08:18

Hola muchachos buenos días, mi consulta es la siguiente, todavía no controle el nivel del liquido en el deposito de freno pero si eso esta bien y como en mi caso los cambios entran haciéndole fuerza es porque ya no va mas el embriague no???


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados