Donde va conectada esta manguera????

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vicente

Donde va conectada esta manguera????

Mensajepor vicente » Sab, 10 Nov 2012, 15:10

buenos dias ,, tengo desconectada esta manguerita ,,creo que es alguna de vacio ,pero no lo se,,,la marcada con rojo esta conectada al vvacio del cervo y la amarilla es el problema
por favor si alguien me puede ayudar,varias veces me salvaron,pero busque y no pude encontrar esta coneccion .desde ya millon de gracias y que tengan un buen dia
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Donde va conectada esta manguera????

Mensajepor reyleon » Sab, 10 Nov 2012, 16:10

Va al grifo del calefactor, que está abajo del múltiple de admisión.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

vicente

Mensajepor vicente » Sab, 10 Nov 2012, 19:38

muchas gracias,,,,voy a buscar donde esta ,,creo tener una idea pero ya voy a buscar,,,,otra ves gracias por la pronta respuesta

alberto1990
Nombre: alberto

Mensajepor alberto1990 » Sab, 10 Nov 2012, 19:49

hola buenas tardes te subo una foto de mi motor haber si te puede ayudar a ver donde va. Espero que te sea util, para ver mas de serca tipea la foto que se agranda
Imagen
Imagen
Imagen

vicente

Mensajepor vicente » Sab, 10 Nov 2012, 20:40

gracias reyleon y alberto,,,,jajajajaja me dio verguenza tu foto alberto,,,,mi corsita estuvo navegando toda la tarde de ayer,y quedo todo salpicado mas la tierra que tenia,,,es un asquito ,,,jajajalisto solucione el tema encontre el grifo,ya sabiendo lo que buscaba lo encotre facil no asi meter la mano,,,, esta a la altura del arranque,debajo del multiple,,costo pero lo pude meter........otra ves gracias por sus tiempos,,,un abrazo

m4nolox
Nombre: antonio jose

Mensajepor m4nolox » Dom, 25 Nov 2012, 20:19

buenos dias ,, tengo desconectada esta manguerita ,,creo que es alguna de vacio ,pero no lo se,,,la marcada con rojo esta conectada al vvacio del cervo y la amarilla es el problema
por favor si alguien me puede ayudar,varias veces me salvaron,pero busque y no pude encontrar esta coneccion .desde ya millon de gracias y que tengan un buen dia
Imagen
Imagen

saludos hermano me doy cuenta que tienes un corsa creo que de 2002 en adelante por lo que veo. el tema es el siguiente quisiera saber si tu tienes tu carro de agencia y si alguna vez le haz cambiado la bomba de freno. sera qe podrias tomarle una foto de varios angulos a la bomba y subirla por fa. ya que al parecer me cambiaron la bomba en un taller y no me habia dado cuenta haste que se me echo a perder y tuve que comprar una nueva para ir asi a reclamarle al mecanico.Gracias de ante mano amigo

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”