Presupuesto cambio de Selectora de Cambios

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
KamyKaze
Nombre: Ismael

Presupuesto cambio de Selectora de Cambios

Mensajepor KamyKaze » Mar, 30 Oct 2012, 00:14

Gente, les escribo por primera vez para hacerles una consulta.

Tengo que hacerle un cambio a la selectora de cambios de mi corsa 1.6 modelo 2007. Segun el mecanico me quiere cobrar $1600 el respuesto + mano de obra aparte.
Esta bien eso? Que les parece?

Saludos!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Presupuesto cambio de Selectora de Cambios

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Oct 2012, 00:23

¿Que problema tiene, que repuesto quiere cambiar, cuantos kms tiene tu Corsa y de donde sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

KamyKaze

Mensajepor KamyKaze » Mar, 30 Oct 2012, 10:43

El problema que tiene es que no entran bien los cambios. A veces queres poner primera y entra 3era y la MA es muuy dificil hacerla entrar. Segun me digo tiene la selectora de cambios gastada (me mostro y todo) y eso habria que cambiarle. Soy de Parana y el corsa (ex-taxi) tiene 70.000 KM desde la ultima rectificacion de motor.
Si puedo agrego una foto de lo que me dio para que consiga repuesto.

KamyKaze

Mensajepor KamyKaze » Mar, 30 Oct 2012, 10:46

Imagen

Imagen

Imagen

Aca van las fotos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Oct 2012, 11:07

Claro, pero con menos de 1.600 te compràs una caja entera, usada pero buena. Que te cobre 1.600 el repuesto es un afano. Y ni me quiero imaginar lo que te cobrò de mano de obra...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

KamyKaze

Mensajepor KamyKaze » Mar, 30 Oct 2012, 11:20

Todavia no lo hice al arreglo. Estoy averiguando en casa de repuestos de Santa Fe, y una me ofrecio "rectificacion" de la pieza por $140. La mano de obra me saldria $500.

pana

Mensajepor pana » Mar, 30 Oct 2012, 21:55

el corsa (ex-taxi) tiene 70.000 KM desde la ultima rectificacion de motor
Rectificaste a fondo?
Te pregunto porque justo hoy un cacho me decía que los 1.6 y 1.4 rectificados nunca le quedaron bien... y no es la 1º vez que lo escucho... (opino que si lo hacen bien debe durar, no hablo de costo/beneficio hablo de laburo bien hecho.)

Respecto a lo tuyo $1600 ¿es con faca o con bufoso? porque es un ladri... #-o
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

KamyKaze

Mensajepor KamyKaze » Mar, 30 Oct 2012, 23:24

Si la rectificacion fue a fondo no te sabria decir porque lo compre hace poco dias al auto. En que puede llegar a afectar que "no quede bien"?

Con respecto a lo otro, averigue en todas las casas de repuestos de Santa Fe hasta que en una lo consegui por $400 :D

pana

Mensajepor pana » Mar, 30 Oct 2012, 23:42

Si no quedo bien pueden pasar cientos de cosas, desde que consuma aceite hasta que golpee el motor, pero insisto si esta bien hecho no debe dar problemas.

Bien por lo otro. Toma distancia de ese mecánico.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

changosk8
Nombre: daniel

Mensajepor changosk8 » Vie, 23 Nov 2012, 18:48

Holas una pregunta, tengo casi el mismo problema q el! pero me dijeron q puede ser una chaveta q en la selectora. el problema es q la caja esta muy larga y cuando meto primera llega casi a dnd esta la compactera, y cuando pongo reversa al tener el motor en marca es como q la palanca se va moviendo hacia atras,y x ultimo no me entra la 5ta (corsa 97 3 pts nafta )alguien me puede decir q puede ser ? gracias

flav

Mensajepor flav » Mar, 18 Dic 2012, 14:28

hola, estuve leyendo. a mi se me rompio una pieza de la selectora(classic 2010) y me dijieron que no la venden por parte sino entera y sale 1800.- una locura

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Dic 2012, 14:47

¿Que pieza se te rompió? la palanca completa sale casi 700, los cables $ 1100 GM, pero vienen alternativos a unos $ 180 cada uno (son dos), y del lado de la caja lleva unos terminales, que son algo baratitos, pero sería tirando a imposible que se te rompa todo eso junto.

Saludos... Gabriel...

KamyKaze

Mensajepor KamyKaze » Jue, 27 Dic 2012, 00:52

Hola a todos! Disculpen la demora de la respuesta. Sigo contando donde me quede:

Al final consegui el repuesto de la selectora en un desarmadero de Santa Fe (completamente legal el desarmadero). La pieza estaba en muy buen estado y la compre por $400.
Despues de arreglar la selectora el mecanico me dijo que estaban jodidos los bolilleros de la caja por lo cual habia que cambiar la carcaza completa (incluida la palanca de cambios) + kid de reparacion de palanca de cambios.
Comenze a averiguar presupuestos y me querian cobrar entre $1600 y $1900 el respuesto y solamente trabajan a pedido, tampoco lo tenian disponible en stock.
Nuevamente me estuve moviendo por lugares alternativos y consegui en un desarmadero de Paraná (sacado de un corsa 2010 chocado) la carcaza completa de la caja por $350.
Luego de eso el mecanico me armo el auto y anda barbaro!

Solamente de vez en cuando me hace "trick" cuando entra la 1era que ni idea que puede ser. A vez lo mando a 2da y despues a 1era y no hace ruido. El resto excelente!

Un Abrazo!

flav

Mensajepor flav » Sab, 16 Feb 2013, 18:59

yo tambien consegui la selectora en un desarmadero a 350. a mi se me rompio
Imagen

que es de antimonio.

espero que no me vuelva a pasar .

gracias

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”