Roce a metal en 2da y 3ra

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Javi2112
Nombre: Javi

Roce a metal en 2da y 3ra

Mensajepor Javi2112 » Mié, 18 Jul 2012, 00:13

Hola gente, les consulto a ver si a alguien le pasa algo parecido. Cuando pongo 2da y 3ra(corsa world cup 98 nafta 4p)al pasar el cambio me hace un ruido horrible (como a cable de metal rayando chapa) cerca de la rueda izquierda delantera. El embrague no creo que sea porque el auto tira bien con todos los cambios, pero no logro identificar lo que produce el ruido. Revicé el cable del embrague y tocaba un poco un caño del AA, pero ya corrí el caño y el ruido sigue. La pastilla de freno me roza un poco la rueda izquierda, pero eso es suficiente para hacer ese "rayador" que escucho al pasar a 2da y 3ra???.tiene algo que ver...?..
Saludos!

Joaquín centurión
Nombre: Joaquin centurion

Re: Roce a metal en 2da y 3ra

Mensajepor Joaquín centurión » Vie, 21 Dic 2012, 15:38

hola man cuanto tiras el cambio envueltado hace el ruido ?

r.o.g
Nombre: martin

Re: Roce a metal en 2da y 3ra

Mensajepor r.o.g » Sab, 03 Oct 2015, 13:06

Hola gente, ami me pasa lo mismo, a baja velocidad no lo hace, si cuando estoy a mas de 40km, de segunda a tercera es un ruido a un roce de metal...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”