buenas gente:
tengo un problemitas con los frenos de mi corsita.
le hice los frenos completos, pastillas discos y cintas. cuando freno todo el tiempo siento un chillido molesto. no son las pastillas porque le puse fremax, y a parte comprobe sacando la cabeza por la ventanilla y en ruido proviene de la cinta trasera del lado del conductor,
que puede ser? el ruido es un chillido.. espero puedan ayudarme gracias
chillido en las cintas traseras
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Emma_corsa2008gls
- Nombre: Emma Fernandez
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: chillido en las cintas traseras
hola, año, modelo, km??? cuantos km hiciste desde el cambio???
saludos
saludos
- Emma_corsa2008gls
es 2008. y se los hice hace 1500 km, pense que tenia que esperar que se asienten pero nada. no se que puede ser
- pastorio
- Nombre:
Puede ser por el polvo de las cintas, o las cintas que estén como cristalizadas, si te animas sácale la campana, limpia bien todo con un pincel , y pasale un poco con una lija fina a la cinta como para sacarle el brillo.
A mi me paso lo mismo con las cintas vargas creo que son las originales, me parece que fue por no rectificar las campanas.Se gastaban medio desparejo y generaba mucho polvillo.
A mi me paso lo mismo con las cintas vargas creo que son las originales, me parece que fue por no rectificar las campanas.Se gastaban medio desparejo y generaba mucho polvillo.
Última edición por pastorio el Lun, 28 Ene 2013, 13:20, editado 1 vez en total.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
si se cristalizaron andá pensando en otro juego de cintas y siempre que se cambian es conveniente rectificar campanas y está incluido en el precio del recambio
saludos
saludos
- pastorio
- Nombre:
Nah, una pasada de lija y listo 
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
que era al final?
- Emma_corsa2008gls
mañana lo hago y les cuento. arranque hoy de vacaciones. mañana les cuento un abrazo y gracias
- Emma_corsa2008gls
chicos:
c desarme las campanas y estaba lleno de polvo. limpie y sopletee todo , le pase una lija gruesa a lascintas porque estaban brillantes, quedaron opacas y asperas, lo probe poco pero ya no hace ni un ruido, espero que sea eso, gracias por la yuda, abrazo a todos
c desarme las campanas y estaba lleno de polvo. limpie y sopletee todo , le pase una lija gruesa a lascintas porque estaban brillantes, quedaron opacas y asperas, lo probe poco pero ya no hace ni un ruido, espero que sea eso, gracias por la yuda, abrazo a todos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”