Diferencia de frenado, ayuda !!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vicente11
Nombre: vicente11

Diferencia de frenado, ayuda !!

Mensajepor vicente11 » Mar, 12 Feb 2013, 14:55

Hola chicos, les cuento tengo un corsa swing 2002 brasileño y tengo un problema en mis frenos.
La primera vez que le realice frenos la pastilla trasera derecha se gasto antes que todos los frenos, bueno no le di importancia y realice frenos completos, pasaron 2 años y le toco la revisión pero me la rechazaron por diferencia de frenado...hablando con el jefe de planta le tomaron la revisión otra vez y me dijo que paso con lo justo, al otro día lo llevo al mecánico y otra vez se gasto primero la pastilla trasera derecha antes que todos los frenos así que procedí a cambiarlas pero ya me pareció raro, y ahora cada vez que freno las ruedas traseras se frenan primero que las delanteras y el coche se roncea completamente a la IZQUIERDA, el mecánico me dijo que tenia los discos de frenos bajo medida, cambie discos y pastillas delanteras pero el problema sigue, también cambie amortiguadores y le hice tren delantero, pero nada el problema aun continua, regulo los frenos y todavía sigue el problema, ya no se que puede ser...No me pierde liquido de freno ni tengo problemas con el pedal... Al parecer es una falla de fabrica ya que la primera vez que realize frenos me encontré con lo mencionado anteriormente.

vicente11

Re: Diferencia de frenado, ayuda !!

Mensajepor vicente11 » Mar, 12 Feb 2013, 14:59

olvide mencionar que también CAMBIE CILINDROS.

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 12 Feb 2013, 15:35

el problema puede estar en la rueda trasera que no frena como corresponde. Primero purgá esa rueda para asegurarte que llegue liquido a buena presión y si eso esta bien desarmá y controlá.
contanos como sigue la history

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

vicente11

Mensajepor vicente11 » Mar, 12 Feb 2013, 16:41

corsario_gls olvide que tambien cambie las valvulas de frenado y ahi purgue los frenos traseros, acabo de inspeccionar frenos y el cilindro no se queda pegado, pero el tambor se rayo y aun quedan cintas, asi que comprare tambores, cintas y cilindros, ademas de los rodamientos del tambor....al cilindro la ultima vez le cambie las gomas y me dijeron que por ahi puede ir la falla....

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Feb 2013, 17:01

Bomba de frenos ca**.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 12 Feb 2013, 23:41

La bomba puede producir estos síntomas? El corsa de mi viejo hace lo mismo desde cero, y hoy con 300000 km y no se cuantas bombas sigue con el mismo drama en la rueda trasera derecha, al igual que los rulemanes, son los primeros en joderse.
Yo iba a sugerir que este cruzada la punta de eje de esa rueda, pero no estoy totalmente seguro de eso, ustedes que opinan?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 12 Feb 2013, 23:57

La bomba puede producir estos síntomas? El corsa de mi viejo hace lo mismo desde cero, y hoy con 300000 km y no se cuantas bombas sigue con el mismo drama en la rueda trasera derecha, al igual que los rulemanes, son los primeros en joderse.
Yo iba a sugerir que este cruzada la punta de eje de esa rueda, pero no estoy totalmente seguro de eso, ustedes que opinan?
si en mas de una ocasión, cambiaste rodamientos siguiendo el procedimiento correcto y la duración es sensiblemente menor que la rueda opuesta, tirá a la bosta la punta de eje!!!

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 13 Feb 2013, 00:56

Yo antes le decia a mi viejo "son estos mecanicos que aprietan a cagarse" pero ya van 2 veces que se los cambio, siguiendo los consejos que lei en el foro y sigue pasando lo mismo, curiosamente esa rueda es la que mas gasta los frenos, lo raro es que pasa desde que salio de fabrica.
En algun momento cuando lo agarre a mi viejo con plata lo jodo para cambiarla y no renegar mas.
Por eso pense que podria estar pasando lo mismo en este caso, pero como dije antes, son suposiciones..
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”