vibra mucho el motor

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ernestoalberto
Nombre: ernestoalberto

vibra mucho el motor

Mensajepor ernestoalberto » Vie, 19 Abr 2013, 11:12

Amigos buenos dias alguien puede ayudarme hace un mes a tras el auo me vibraba mucho entonces decidi cambiarle las bases o patas del motor pero igual me quedo vibrando alguna sugerencia de q pueda ser?

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: vibra mucho el motor

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 19 Abr 2013, 11:14

Hace cuánto no le hacés alineación y balanceo?

ernestoalberto

Mensajepor ernestoalberto » Vie, 19 Abr 2013, 11:57

el mismo mes que le cambie la patas al motor cambie casi todas las piezas de la direccon y ahi mismo alinearon y balancearon

ernestoalberto

Mensajepor ernestoalberto » Vie, 19 Abr 2013, 11:58

el mismo mes que le cambie la patas al motor cambie casi todas las piezas de la direccon y ahi mismo alinearon y balancearon de eso mas menos dos meses

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 19 Abr 2013, 12:11

... hace un mes a tras el auo me vibraba mucho entonces decidi cambiarle las bases o patas del motor...
el mismo mes que le cambie la patas al motor cambie casi todas las piezas de la direccon y ahi mismo alinearon y balancearon de eso mas menos dos meses
#-o Hay algo en el análisis de la línea temporal de eventos que no me cierra, a menos que te hagas llamar "Doc" Brown y tu auto no sea un corsa, sea un DeLorean :P

De todas maneras, no puedo aportar mucho más, con el balanceo se agotaron mis opciones con la información que tengo, te sugiero que trates de ver en qué condiciones vibra tu motor si no lo hace siempre (en vacío, en marchas altas o no, con embrague pisado o no, a partir de cierta velocidad, etc) como para ayudar a quienes lean a ver si se le ocurre alguna razón para tu vibración, y si lo hace en todas las condiciones, si empeora particularmente en alguna condición o no.

Suerte!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 19 Abr 2013, 17:33

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”