no puedo sacar semieje conductor
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no puedo sacar semieje conductor
hola mi problema es q tube un choque cn mi corsa 1.7d y me pierde aceite x el reten del semieje del conductor mi problema es q no lo puedo sacar alguno me dira si sale solo "tirando" o hay q desarmar algo mas o si tiene algun seguer o algo q yo desconosca.. muchas gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no puedo sacar semieje conductor
Sale tirando. Si no viene, tirá más fuerte.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
me le prendi cn una barreta y no quiso saber nada seguire probando muchas gracias..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es que justamente con una barreta no lo vas a sacar: sentate en el piso, agarrá al semieje con ambas manos, empujalo bien hacia adentro y tirá de él con alma y vida haciua afuera. después contame si sale o no sale...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
joya lo voy a intentar muchas gracias..
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Con cuidado de no metertelo en el estómago
A mí me pasó lo mismo, lo pude sacar haciendo palanca desde abajo y mi viejo tirando desde el costado, fue la única forma. Pero no me avivé de empujarlo antes de tirar.
Saludos
A mí me pasó lo mismo, lo pude sacar haciendo palanca desde abajo y mi viejo tirando desde el costado, fue la única forma. Pero no me avivé de empujarlo antes de tirar.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
nosotros le calsabamos una barreta peo no creiamos q valla a salir asi x lo desparejo q se hacia fuerza hoy voy a probar como dijo reyleon.. gracias x la rapides y la ayuda brindada.. abrazo dsps les cuento como me fue y cuando aprenda bien les dejo una foto de mi corsa bajito a la cubierta.. abrazo
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”