una duda acerca de las masas, se pueden cambiar por otras?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- osky15220
- Nombre: Oscar
una duda acerca de las masas, se pueden cambiar por otras?
Hola amigos, bueno me gustaria saber si se puede quitar las masas de 4 agujeros del Corsa y colocar unas de 5 agujeros, si alguien tiene experiencia o saber si se puede colocar la masa de algun otro vehiculo para que pueda colocar una llanta de 5 agujeros, es una pregunta x curiosidad. Use el buscador pero no encontre nada similar, saludos y gracias
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estas en lo cierto.
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
Re: una duda acerca de las masas, se pueden cambiar por otra
La razón para tal menester es: ¿estética o mecánica?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- osky15220
la razon seria cambiarle las llantas por unas de 5 agujeros, pero de mas tamaño, tipo 16 o 17, me parecen mas seguras las de 5 tornillos que las de 4, tengo entendido que los autos que llegan a mas de 200 km/h usan masas de 5 agujeros. tengo pensado prepararlo mas adelante al corsa, y prepararlo bastate
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Mitsubishi Galant V6 creeme que llega cómodo a 220 Km/ y tiene masa de cuatro agujros... Alfa Romeo 155 V6, Peugeot 406 V6 lo mismo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
como poder se puede hacer... lleve un laburito importante para dejar todo ok pero se puede...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Sin mencionar aquellos autos bastante rabiosos que traen una sola tuerca central...Mitsubishi Galant V6 creeme que llega cómodo a 220 Km/ y tiene masa de cuatro agujros... Alfa Romeo 155 V6, Peugeot 406 V6 lo mismo...
Saludos... Gabriel...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- osky15220
jeje eso es cierto lo que dicen, ejemplo el formula 1 lleva tuerca central, pero no vamos a comparar la tecnologia ni los materiales con los que se fabrican.
Mas alla de eso, se sabe de alguien que haga ese laburo? a pesar de que me estan convenciendo de que lo deje con la masa original, pero para saber esta buena la data y ya dejar cerrado el post, por si algun otro loquito se le ocurre lo mismo que a mi :3
Mas alla de eso, se sabe de alguien que haga ese laburo? a pesar de que me estan convenciendo de que lo deje con la masa original, pero para saber esta buena la data y ya dejar cerrado el post, por si algun otro loquito se le ocurre lo mismo que a mi :3
-
guillermo41
- Nombre: guillermo jimenez
hola que tal!! ase mucho que andaba perdido jaja. mira yo ando lo mismo que vos, quiero poner las masas de 5 agujeros. en mi caso es un daewoo racer que tengo que publique en otro post con la nueva motorizacion de corsa 1.8
yendo al caso la punta de eje trasera es la misma que el corsa (ya cambie el par traseros) y bue andaba pensando en buscar unas masas de 5 agujeros del vectra no consigo las medidas de sus rodamientos para ver si calzan a la punta de eje del corsa. fuese asi seria mas sencilla la instalacion. de mi parte tengo unos discos y calipers para ponerle asi que pongo masa (si entra o en todo caso lo adapto) monto discos y clipers y listo
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”