Embragues AcDelco fallados!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chino laplata
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 13 Sep 2013, 21:46
Nombre: chino laplata

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor chino laplata » Mié, 09 Oct 2013, 16:30

muchachos hoy por hoy ,estan ofertando los ACelco a 700 pesos,tengo que cambiar embrague ,con estos comentarios ni pienso en los Acdelco,siempre puse Luk y me duraban 100 MIl km , la ultima vez puse Valeo y solo me duro 70 mil km ,tengo taxi con 370 mil km,saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Oct 2013, 18:18

A los embragues ACDelco los están regalando porque ya todo el mundo sabe que son de pésima calidad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor tomitin » Mié, 09 Oct 2013, 18:54

Que bueno saber que son malos así a la hora de comprar un kit sabemos que "no comprar". Las baterias ACEDELCO son brillantes, mi corsa con 72mil km, modelo 2008, anda con la original todavia
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

chino laplata
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 13 Sep 2013, 21:46
Nombre: chino laplata

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor chino laplata » Vie, 11 Oct 2013, 20:38

al final compre el embrague original GM , me salio 1400 pesos , y con la rectificada del volante y la mano de obra otros 1000 pesos mas, la sorpresa es que el original es marca luk , con esta marca (luK) valen un poco menos , pero no los consegui, problemas de importacion dijeron, pero lo importante es que los luk , son buenos para altas exigencias de uso , saludos.............

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 11 Oct 2013, 23:48

Yo cuando compre el supuesto kit original, estaba compuesto por la placa luk y crapodina skf, pero tenía la opción de comprar una inna por algo así de $10 más. La verdad no me fije bien, pero cuando saqué el que trajo de fábrica el mío, tenía grabado en la placa las siglas de GM así que no se hasta que punto es "original".
De todas formas es un buen conjunto, con las cosas que le hiciste debería durarte bastante si se lo maneja bien.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor ezeclassic » Sab, 12 Oct 2013, 00:59

20 mil km me duro el embrauge AcDelco! pesimo!!!
bateria AcDelco cerca de 20 mil km tmb... 8 meses desde la compra del auto creo q fueron.. bujias, es lo unico q duraron mucho... 45 mil km las originales nunca tocadas ni para soplarlas...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 12 Oct 2013, 10:23

Que mocaso Eze, de todas formas el embrague te duro mucho, en el auto de mi viejo a los 2000 km ya se habían cortado los dientes de la placa.
En cuanto a las bujías creo que a Reyleon le dan buen resultado, yo ya estoy medio espantado con la marca. Habría que ver que tal son los aceites que venden para ver si por lo menos con eso zafan.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor ezeclassic » Sab, 12 Oct 2013, 12:11

jajaja, prefiero lo conocido y probado... sigo con motul 8100.. o en su defecto mobil 1 5w40
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 13 Oct 2013, 13:05

Veo que a vos también te asustó la marca jajaja
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

yorpiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Ago 2013, 17:20
Nombre: jorge

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor yorpiz » Jue, 17 Oct 2013, 19:54

chicos me asustan un poco compre uno ac delco y estoy a punto de ponerlo
corsa 1.4gls 2009 gnc 3ra generacion 100mil km
corsa 1.4 gls 100mil km gnc 3ra 4 puertas y un ex corsita 2007 gls con 200mil km gnc

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 17 Oct 2013, 22:23

Si podés, llegate a la casa de repuestos y deciles que el mecánico dijo que no le va al corsa o deciles la verdad, que son una mi**** y pregunta si podes pagar la diferencia por otro kit, para no arriesgarse.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

joe02
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 23 Dic 2013, 08:41
Nombre: joel

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor joe02 » Lun, 17 Mar 2014, 14:53

yo le tengo que hacer el embrage tmb..al menos me dijo eso el mecanico..el pedal tiene poco recorrido y esta muy duro
lo que me recomen daros a mi son los luk..valen el doble que los ac delco pero dicen que son muy buenos (tendria que probarlos y dsp les cuento)
veremos como me va
saludos
Corsa 1.6 wind 3ptas 1999
Imagen

mariofer
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 22 Oct 2008, 20:32

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor mariofer » Dom, 06 Abr 2014, 11:37

Que mocaso Eze, de todas formas el embrague te duro mucho, en el auto de mi viejo a los 2000 km ya se habían cortado los dientes de la placa.
En cuanto a las bujías creo que a Reyleon le dan buen resultado, yo ya estoy medio espantado con la marca. Habría que ver que tal son los aceites que venden para ver si por lo menos con eso zafan.
Saludos
Que raro la bateria, me salió excelente la ACdelco que vino de fábrica. La tuve 7 años (130000 km), y la cambié porque me parecia que ya era mucho, no porque presentara ninguna falla.
Ahora le toca al embrague, pero mas por ruido en el ruleman que por problemas de embrague. A punto de comprar las ACdelco me dije: a ver que opinan en el Corsa-club :wink: y quedé medio espantado ...

Avatar de Usuario
diegoevaldez
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 07:46
Nombre: Diegov

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor diegoevaldez » Vie, 23 May 2014, 23:51

Gente, yo tengo un classic lt 2013, con 21000 km, digamos que de fabrica no me gusto mucho como despegaba el embriague al sacarlo de reposo, tendia a trepidar, y ahora cada vez lo esta haciendo mas, hasta llegar a ser molesto. Fui a San Jorge, donde lo compre, y me dijeron que el embriague no tiene garantia, practicamente, me hecharon fly.

Leyendo las condiciones de garantia, dice que solo lo cubre la garantia si es defecto del material.

En sintesis, estimo que el original debe ser AC-DELCO (que por lo que estuve leyendo de sus comentarios, el AC deben ser las siglas de ALTA-ca**), no se si me conviene hacerme mala sangre con lo de Chevrolet, pelearla para que me reconozcan el embriague defectuoso, para que me terminen poniendo otro ac-delco), ya que lo unico que quiero es que ande bien.

Alguien tuvo problemas similares dentro de la garantia?

Muchas gracias por sus respuestas!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 24 May 2014, 00:31

Fijate que ese problema es bastante frecuente en el corsa. Yo ya cambié 4 embragues, (sachs, luk y acdelco) y con todos en algún punto de su vida útil me hicieron eso. La diferencia está en que los últimos acdelco no duraron ni 1000 km.
Te recomiendo usar el buscador, vas a ver infinidad de casos.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
diegoevaldez
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 07:46
Nombre: Diegov

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor diegoevaldez » Sab, 24 May 2014, 16:53

Fijate que ese problema es bastante frecuente en el corsa. Yo ya cambié 4 embragues, (sachs, luk y acdelco) y con todos en algún punto de su vida útil me hicieron eso. La diferencia está en que los últimos acdelco no duraron ni 1000 km.
Te recomiendo usar el buscador, vas a ver infinidad de casos.
Saludos
Gracias Fede

Avatar de Usuario
diegoevaldez
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 03 Jun 2013, 07:46
Nombre: Diegov

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor diegoevaldez » Sab, 24 May 2014, 18:56

Ahi estuve viendo en el foro, la parte de preguntas frecuentes, ta tecnica de "quemar el embrague"

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 00#p260646

La acabo de probar, y la verdad que quedo mucho mas suave. Vamos a ver como evoluciona de aca a un tiempo.

Les comparto algunas cosas que me llamaron la atencion, que note que hacian que el auto trepide mas al salir del reposo:

- Con super de YPF, me tendia mucho pero mucho mas a corcovear al salir del reposo, que con otras naftas como shell o esso
- Con el auto cargado (3 o 4 personas).

Esta de mas decir que es una prueba gratis antes de tener que invertir en un kit nuevo.

Espero que les alla servido mi experiencia,

Saludos,

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Aleca » Sab, 24 May 2014, 19:02

Es que la super de YPF no sirve, ya se hablo mil veces que le bajaron el octanaje hace años, no llega a los 95 octanos.

Las que van son super de Shell o Premium de YPF.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Embragues AcDelco fallados!

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 31 May 2014, 22:20

Cuando el auto tiene pasajeros hace mas fuerza lo que hace que el embrague trepide mas, lo mismo que cuando estas en una loma tambien te lo va a acentuar..lo de la nafta la unica relacion que tiene es que el motor trabaja mas achanchado por lo tanto tambien hace mas fuerza y tepida mas.
Conclusion: TODO lo que pruebes que haga que el auto tenga que salir con mayor fuerza te lo va a hacer trepidar mas.. saludos!
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado