Embrague nuevo con ruido que desaparese al pisarlo..que pude
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dariogabriel
- Nombre: dario
Embrague nuevo con ruido que desaparese al pisarlo..que pude
Hola gente les cuento que hace 3 dias le hice el embrague nuevo a mi corsa 2005.... lo saco del "mecanico" y cuando lo tengo en la cochera siento un ruidon a como si algun metal esta suelto,luego de investigar me doy cuente que si piso el embrague se calma.... llame a este "CACHO"y me dijo que le haga controlar el aceite a la caja... puede ser asi? O tengo que sacar los guantes de boxeo?
Si el arbol no te deja ver el bosque...cambia de canal
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Embrague nuevo con ruido que desaparese al pisarlo..que
Sacá los guantes de boxeo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Y pone dentro de cada uno una herradura bien grande.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
dariogabriel
Ajajajajajajajajajjaaaa..... seeeeee.. pero podra ser la falta de aceite de caja? Me hizo comprar dos veces la crapodina porque dice que vino jodida,el de Chevroalet de saavedra la manda al distribuidor para ver la garantia...un capo! Yo compre el kit acdelco completo y me tardo 1 SEMANA...Soy muy bueno y ...... ya se!!! MUY bolu**....Sacá los guantes de boxeo.
Saludos... Gabriel...
-
dariogabriel
Ajajajjajajajajjaja muy buena idea! Seeeeee....bien,bien,GRANDE!!!Y pone dentro de cada uno una herradura bien grande.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Lástima que no preguntaste antes: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=58526
Espero que no tengas este drama.
Saludos
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
dariogabriel
Si lo lei ..pero el conjunto completo lo compre yo en Chevroalet de saavedra,no creo que vendan repuestos chinos.Hoy lo llevo al lubricentro y despues les cuento..Lástima que no preguntaste antes: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=58526
Saludos
-
oscar corsa
- Nombre: oscar
Hola amigos cuando yo le hice el embrague quedo con un ruido pero al pisarlo se iba,en conclucion el ruleman de empuje era el que hacia ruido lo solucione poniendole un resorte que agarraba la palanca dond va el cable del embrague y chau ruido
-
dariogabriel
Gente verifique el aceite de caja y estaba bien, segun el mecanico nuevo no es la caja,algo le quedo sin rectificar al otro "CACHO" del embrague.. supuestamente al usarlo un poco tendria que ir mejorando,sino es asi hay que bajar la caja y ver como esta el embrague..lo acelero frenado y mejoro mucho,no descarta que pueda ser culpa del kit de embrague...pero bueno lo usare y si sigue el ruido sacaremos todo el mes que viene..
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... na#p395820Si lo lei ..pero el conjunto completo lo compre yo en Chevroalet de saavedra,no creo que vendan repuestos chinos.Hoy lo llevo al lubricentro y despues les cuento..
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- javier_tejedor
- Contactar:
Mejor un kit sachs! o Valeo! que el original!
Y el ruleman de empuje lo habran cambiado?
Y el ruleman de empuje lo habran cambiado?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Parece ser la crapodina (rulemán de empuje). En mi Corsa Classic 1.4 2010 0Km, empezó a hacer ese ruido antes de los 1000 kms.
Por supuesto que en el service indicaron "ruido normal, tipo claqueo, de fábrica". Y siguió así hasta los 30mil kms con los que lo vendí hace unos meses.
Saludos.
Por supuesto que en el service indicaron "ruido normal, tipo claqueo, de fábrica". Y siguió así hasta los 30mil kms con los que lo vendí hace unos meses.
Saludos.
- Pabezcu
- Nombre: Pablito
Coincido con la mayoria de los compañeros.... lo mas probable es que sea el ruleman de empuje.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”