Duda con la suspension del Corsel

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fer_23
Nombre: Fernando

Duda con la suspension del Corsel

Mensajepor Fer_23 » Jue, 26 Dic 2013, 23:06

Que tal muchachos,como les va? Les hago una consulta,mi corsita esta a 4 dedos y medio actualmente entre cubierta y guardabarro(tiene la suspension original)y estoy por comprar una suspension hecha que me lo va a dejar al raz de la goma.
Mi pregunta es,para dejarlo al raz de la goma,tengo que suplementar motor,caja,cambiar algun buje del tren delantero,etc?
Hago esta pregunta porque antes de tener el corsa tenia un Duna y para dejar el duna al raz tenia que suplementar motor y caja,y poner otro tren delantero,por eso la ignorancia de la pregunta.

Ahh,use el buscador y no encontre este planteo,por eso creo el tema.

Espero la respuesta de ustedes para no hacer ca** y comprar la suspe

Nico17
Nombre: Nico

Re: Duda con la suspension del Corsel

Mensajepor Nico17 » Mar, 07 Ene 2014, 15:37

Nunca escuché que haya que suplantar motor y caja porque se baja el auto. Te referis al motor propiamente dicho? Y caja te referis a la caja de cambios? Que raro :?: Con respecto al tren delantero, soy partidario de que cuanto mas bajas el auto, mas m*** haces os bujes, pero no me quiero meter en ese tema habiendo tantos usuarios de espirales progresivos, vastagos cortos, etc etc :lol:

Saludos!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”