Juego en buje blanco de la columna de dirección

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
berlot83
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 16 Abr 2011, 10:58
Nombre: Axel
Ubicación: Mataderos
Contactar:

Juego en buje blanco de la columna de dirección

Mensajepor berlot83 » Jue, 02 Ene 2014, 19:17

Hola que tal gente, queria ver si alguien podia ayudarme, tengo un corsa wagon 2006 nafta, el cual en la última revisación técnica me llamaron la atención de que tengo un juego casi imperceptible en la columna de dirección, esos fierros que estan abajo del volante, el tema es que miré bien y el juego viene de un buje blanco que está entre la cruceta que va a la cremallera y el volante, realmente es casi imperceptible y no me jode para manejar pero lo tengo que arreglar, fui a mecanicos y no saben hacerlo, y si lo saben hacer no se quieren agachar, fui a varios lugares de direcciones hidraulicas por warnes y todos me mandaron a murillo y thames, donde fui y me dijieron que yo lo tengo que sacar y ellos me dan otro reparado, realmente vi los reparados y son distintos. Si alguien sabe donde consigo ese buje blanco y quien lo cambia me hace el favor. Para terminar fui a repuestos san jorge y me pasaron por la columna entera 5900, lo gracioso es que como mucho ése buje de plástico deberia valer 20 pesos.

Imagen

no sé si se ve bien la foto porque estoy desde un celular, pero si se vé fijensé que hay dos pernitos blancos, aho tengo un jego mínimo pero bueno no sé donde comprarlo ni quien lo saque de ahí.
Gracias gente

venezolano
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 00:54
Nombre: Darwin Manzanos

Re: Juego en buje blanco de la columna de dirección

Mensajepor venezolano » Lun, 20 Ene 2014, 12:22

pana que tal eso le hacen un trabajajo lo soldan y queda eterno solo 3 puentos de soldadura mas nunca te molesta mejor q el buje plastico


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado