aceite de caja

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lu4etr
Nombre: juan

aceite de caja

Mensajepor lu4etr » Sab, 11 Ene 2014, 21:30

hola a todos , tengo una duda con el aceite de caja de cambios , en el manual dice que lleva aceite mineral para transmicion sae 75w85 acdelco para engranaje helecoidal, coloracion roja , y estuve mirando el catalogo de acdelco y no lo encuentro , mi pregunta es que aceite le agrego porque le esta faltando para llegar al nivel del tapon , lo mas cercano que encontre fue acdelco 80w90 es lo mismo ?

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: aceite de caja

Mensajepor alex-ag » Sab, 11 Ene 2014, 23:35

No podes poner aceites de distinta viscosidad. Busca de otra marca que hay como total, elf, etc
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

lu4etr
Nombre: juan

Mensajepor lu4etr » Dom, 12 Ene 2014, 08:21

ok gracias

dariogabriel
Nombre: dario

Mensajepor dariogabriel » Mar, 21 Ene 2014, 12:58

En la Av Balbin (saavedra) hay una casa de repuestos chevrolet que tienen la original de color rojo,yo la hice cambiar hace una semana saludos!
Si el arbol no te deja ver el bosque...cambia de canal

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 Ene 2014, 21:55

Si en vez de agregar, le cambias todo el aceite y le haces una limpieza a la caja que seria lo mas correcto, seguramente podras conseguir el acdelco u otro aceite de caja pero 100% sintetico, preguntale o busca los posts del ReyLeon que esta mas que informado sobre este asunto.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

pana

Mensajepor pana » Mar, 21 Ene 2014, 23:45

En la Av Balbin (saavedra) hay una casa de repuestos chevrolet que tienen la original de color rojo,yo la hice cambiar hace una semana saludos!
Fijate que no te quieran enchufar el aceite de D.H por el de caja con el verso de todos lo llevan y anda bien. [-X
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

dariogabriel
Nombre: dario

Mensajepor dariogabriel » Mié, 22 Ene 2014, 20:45

Fijate que no te quieran enchufar el aceite de D.H por el de caja con el verso de todos lo llevan y anda bien. [-X

Mira es el acdelco envase azul importado,lo tienen ahi o sino en la concesionaria Beta del barrio de nuñez,obvio que es mas barato comprarlo en la casa de repuestos y que algun mecanico de confianza lo coloque,previa limpieza de la caja ..
Si el arbol no te deja ver el bosque...cambia de canal

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 07 Feb 2014, 01:11

Con algo que nos puede dar tantos dolores de... cabeza, hagamosle caso a los que saben:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=41500

;)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 08 Feb 2014, 22:33

Jajaja!!!!

Siguiendo los consejos del foro y por mas que mi auto recien esta empezando a caminar las calles me tiré a revisar -allen en mano- el nivel de aceite de caja....

Adivinen, apenas si marcaba algo de la allen!!!! que HDP GM!!!!

Por mas que lei todo, y tomando como referencia que el auto no llega ni a 1000km ustedes que opinan?
conviene agregar el que marca el manual (ACDelco mineral 75w85 p/engranaje helicoidal,rojo), o el Valvoline 75w90 sintético?? aunque este último no corresponde la viscosidad en caliente... o sea estaría mezclando distintos tipos de aceite.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Feb 2014, 12:16

Por mas que lei todo, y tomando como referencia que el auto no llega ni a 1000km ustedes que opinan?
Lo llevaría al service y les diría que echen aceite en la caja, aunque le van a echar Cocinero... no sé si sería la mejor opción.

Lo que haría sería comprar un buen aceite para transmisiones 100% sintético y echarle unos 700 Cm3 por el venteo de arriba, y listo. Loo conseguís en el lubricentro de Alvarez Thomas y Plaza, hasta vas a tener de un par de marcas diferentes para elegir.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 09 Feb 2014, 23:39

Gracias Gabriel!!! apenas pueda le hecho ;)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 10 Feb 2014, 18:56

Gabriel sabés que el original no lo consigo... me ofrecen de primeras marcas pero no coinciden la viscocidad por ej consigo 75w80 en vez de 85.

Influye en algo? cambia en si pongo sintetico aunque lo que trajo es mineral (Supuestamente)?

Yo lo que no quiero es joder algo, porque en si revisé por todo lo que llevo leido aca, pero los cambios andan bastante bien sacando algun que otro cante que pegan,pero es muy raro.

Un Abrazo Gabriel!!

edcapa36
Nombre: Eduardo

Mensajepor edcapa36 » Dom, 23 Feb 2014, 02:38

A mi me paso lo mismo,tengo un 2013 con 12000 kms y cuando revise el nivel de aceite de caja porque le senti unos ruidos raros, le tuve que agregar casi un litro, siendo que lleva 1,5 litros en total y no hay rastros que lo haya perdido. Miserables, estoy seguro que nunca se lo pusieron en la consecionaria. Igual sigue haciendo un ruido tipo Clack cuando lo saco y suena a gasolero antes de las 2000rpm. A alguien le pasa lo mismo? Gracias

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 27 Feb 2014, 23:35

A mi me paso lo mismo,tengo un 2013 con 12000 kms y cuando revise el nivel de aceite de caja porque le senti unos ruidos raros, le tuve que agregar casi un litro, siendo que lleva 1,5 litros en total y no hay rastros que lo haya perdido. Miserables, estoy seguro que nunca se lo pusieron en la consecionaria. Igual sigue haciendo un ruido tipo Clack cuando lo saco y suena a gasolero antes de las 2000rpm. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
Todavia no le agregue, pero obviamente que algo le falta... ruidos raros no le sentí, excepto uno que se trato en otro tema como ronco al acelerar exigiendo un poco (ej al salir de un peaje que uno estira mas lo cambios) tambien en eso de las 2000 rpm y segun las conce sería normal. =P~

Lo del clack al salir sabés que con los vidrio bajos me parecio escucharlo, como de acople del cambio parece no?

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”