problemas con caj cambios marcha atras
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con caj cambios marcha atras
Hola hace 2 meses compre el corsa clasic LT pack full y tengo un poblemita con la marcha atras ahy dias que cuesta que entre como si no cortara el anbrague alguien sabe que puede pasar gracias
Re: problemas con caj cambios marcha atras
Amigo, antes de poner la marcha atras pone la 3ra y luego la marcha atras. Es un tip que ayuda a que no cante
Slds-
Slds-
hola gracias por la ayuda una consulta mas cuando pongo en contacto el auto en la parte de los km me aparece INSP un rato y vuelve a aparecer los km es normal o tiene alguna falla
Significa que al hacerle el service no resetearon la computadora, pone esa palabra en el buscador y vas a encontrar como solucionarlo
Slds.-
Slds.-
pero yo no le hice ningun service es 0 km ni hace dos meses que lo tengo recien le hice 1200 km que puede ser?
Alenzo hay una manera de apagar es mensaje de INSP, pero lo que hace es avisarte que teness que ir a un service del auto, fijate en el manual, en cuanto a la marcha atras, cuando frenas y vas a retroceder, primero pone 2da o 3ra pisando el embrague sin acelerar ni nada, y ahi pones marcha atras.
Disfrutalo Saludos
Disfrutalo Saludos
No te deberia estar apareciendo, pero bue... uno nunca sabe que hacen los genios de la GM
date una vuelta x aca
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21191
Slds.-
date una vuelta x aca
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=21191
Slds.-
gracias a todos llame a lago quien me entregaron el auto y me dijeron que lo lleve para recetearlo
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
A marcha atrás no esta sincronizada así que cuando queres usarla el auto tienen que estar detenido y tenes que apretar el embrague, esperar unos segundo y después colocas la marcha atrás.
Por lo otro hace lo que te dijeron porque te van a cobrar por algo que vos podes hacer gratis y en menos de 2 min... Con puerta abierta, mantenes apretado el botón del parcial, pones contacto sin soltar el botón del parcial y esperas a que en el odómetro(donde muestra los km) quedé en 0, con eso se borra el mensaje.
Por lo otro hace lo que te dijeron porque te van a cobrar por algo que vos podes hacer gratis y en menos de 2 min... Con puerta abierta, mantenes apretado el botón del parcial, pones contacto sin soltar el botón del parcial y esperas a que en el odómetro(donde muestra los km) quedé en 0, con eso se borra el mensaje.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

ok gracias por la ayuda ya que soy nuevo y me surgen dudas puede ser que pasando de 1° a 2° como que entra mas dura o hace mas rudio que los otros cambios
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si la primera y segunda también joden me parece que esta empezando a joder el embrague o la selectora.
Saludos!

-
dante vizcarra
- Nombre: Dante
Capas le esta faltando registro al cable de embrague. Un saludo
Re: faros anti niebla
hola alguien me puede recomendar que tipo de faros anti niebla puedo ponerle a mi corsa classic lt pack 2013
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”