Buenas les comento hace unos dias no mas de 20, cambie en el alineador de confianza, los amortiguadores unos Cofap originales comprados en casa de respuestos Chevrolet y ademas se le cambiaron los dos soporte/buje de los tensores delanteros, hasta ahi todo bien, se alineo, balanceo y todo pipicucu, las cubiertas son las Pirelli Cinturato 165-70-13 con 2 meses (ya habian sido balanceadas en la Pirelli Neumen pero algo vibraba), listo para salir a rutear.
Sali a ruta yo solo y un bolso en busca de aventuras ajajaj camino a la costa nublado, lluvia y despues nublado de nuevo, todo joya andando hasta 120, luego en un rato ya a 200 km de recorrido, que la ruta estaba pavimentada a nuevo, empece a notar una vibracion como si se hubiese desbalanceado adelante o como si el amortiguador se hubiese descargado hasta ahi mi interpretacion del andar, suelo andarlo todos los dias unos 24km, conozco cada ruido ajajaj pero algo se me puede escapar.
La cuestion que a la vuelta paso por el alineador y le comento lo que pasaba, entonces le pregunto ¿Che todo barbaro hasta que empezo a vibrar en momentos a 120 y en otros momento a 90 circulando en 5ta? baje a 4ta y en un momento persistia esa vibracion zapateo o como se le quiera llamar siempre permitiendome seguir circulando, en las curvas no lo note para nada, pero si en las rectas.
Entonces le digo podran ser alguna de las patas de motor el auto tiene 90000km, o que habra pasado, a lo que el me responde; No creo, me parece mas por lo que comentas que es una Triceta. Y alego igualmente a 90km/h en 5ta es un cambio no adecuado, a lo cual le respondoque a esa velocidad en cuarta se viaja como a 3700rpm. Entonces me dijo porque no lo volves a probar en un tramo liso de ruta o autopista a ver si lo vuelve a hacer y en que cambio se nota mas??Y despues lo revisamos bien,en las Pirelli no confio me dijo suelen venir con problemas y la verdad me tiene molesto.
En el andar diario por calles y avenidas de bueno o mal asfalto circula bien y obvio amortiguadores nuevo el auto circulas mas firme de lo que estaba.
Si a alguno le paso esta situacion o parecid agradezco el comentario
Vibracion en ruta a 90km/h y luego a 120km/h
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Vibracion en ruta a 90km/h y luego a 120km/h
Balancea de nuevo o en otro lugar, eso me pasaba a 100-110, a mas se quitaba
- hombre lobo
A mi me pasó lo mismo volviendo de Cordoba hace 2 semanas, solamente en el camino de vuelta... entre 90 y 120 vibraba a full el volante y el pedal del acelerador. Había hecho rotación, alineación y balanceo en Diciembre, por lo cual me parecía raro. El auto iba derecho, pero vibraba a full. Resultado? Tenía un cascote de barro entre el caliper y la llanta delantera izq. que seguramente se me formó el último día en las sierras cuando me metí en calles de tierra y no paraba de llover... Antes de llevarlo a otro lado, revisá las llantas por las dudas que no tengan nada pegado! Saludos
Hola grcias x las respuestas, el tro dia volvi a andar en ruta y por lo que veo tengo que revisar los rulemanes traseros, aunque lo de las llantas segun el alineador cuando el balanceo estaban 10 puntos, y de ahi su comentario de la mala calidad de las pirelli cinturato, en cuanto pueda lo levanto y reviso con mis propios ojos jajja
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Fijate tambien revisar los semiejes... me paso lo mismo . . .COn respecto a pirelli.. en mi moto me canso de alagarlas.. pero en auto una chaucha.
Las Fate AR 360 Sentiva son lo mejor y valen lo mismo q las pirelli.. no reniegues la proxiama, ademas de un andar barbaro.
Las Fate AR 360 Sentiva son lo mejor y valen lo mismo q las pirelli.. no reniegues la proxiama, ademas de un andar barbaro.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”