cambio de espirales delanteros
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de espirales delanteros
hola amigos quisiera saber cuando tengo que cambiar los espirales delanteros, gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de espirales delanteros
Nunca.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Generalmente (casi siempre) se cambian los amortiguadores que son los que sufren mas desgaste, cuando cambiarlos lo podes consultar en el manual de tu coche, o bien cuando "moves" el auto verticalmente y el mismo queda rebotando. Los espirales no sufren tanto desgaste por eso no se cambian casi nunca practicamente. Podes cambiarlos por otros mas bajos o reforzados para tener diferente rendimiento en el auto.
Capaz alguien mas ducho en el tema pueda corregirme respecto al cambio de espirales.
Capaz alguien mas ducho en el tema pueda corregirme respecto al cambio de espirales.
-
pcivilotti
- Nombre: pcivilotti
Hola, te cuento que yo tuve que cambiar los dos amortiguadores delanteros por que, como dijeron, rebotaba mucho.
Averigüé los originales (se me iban de presupuesto) y terminé poniendo unos de recambio por la mitad del precio.
Mi Corsita ya casi tiene 7 añitos y 94 mil km.
Te digo esto para que tengas una referencia.
Averigüé los originales (se me iban de presupuesto) y terminé poniendo unos de recambio por la mitad del precio.
Mi Corsita ya casi tiene 7 añitos y 94 mil km.
Te digo esto para que tengas una referencia.
Corsa Classic 3 Puertas
Modelo: 2007
89000 Km
Modelo: 2007
89000 Km
ok amigos gracias
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”