Hola buenas noches desde México, les escribo por que quiero hacerles una consulta con la purga de los frenos de mi corsa 2 easytronic, les cuento:
Hace un día atrás la luz indicadora del freno de mano y del clutch hidráulico empezó a parpadear, pensé que el sensor del freno de mano hacia un falso contacto pero al revisarlo me di cuenta que estaba todo ok, como tengo poco tiempo con el carro 2 semanas no sabia bien que mas había detrás de esa señal de advertencia, leyendo me di cuenta que también podía prender por el bajo nivel del liquido para frenos y efectivamente estaba bajo el nivel, pero la sorpresa fue que no se apago cuando le puse mas liquido, y aunque la advertencia seguía siendo intermitente llego un punto en donde ya no se apago y después al revisar las llantas me di cuenta que de la llanta de enfrente del lado derecho había liquido derramado, pues ya quite la llanta y espere a mi papa que es el que sabe mas de mecánica que yo y resulta que el tornillo que ajusta la manguera estaba flojo lo tuvo que quitar para verificar que no estuviera quebrado o roto, en fin el pedal del freno se fue hasta abajo y quisimos purgar ese lado pero no se pudo ya que al presionar el freno no salia liquido por esa manguera a lo que viene mi pregunta:
Para purgar este carro es necesario purgar las 4 ruedas en el orden que que leí TD, DI, TI, DD o puede haber problemas con la bomba, o de plano es otro procedimiento para purgar este carro?, muchas gracias de antemano.
Duda con la purga de frenos corsa 2
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pedro vega
- Nombre: pedro
Re: Duda con la purga de frenos corsa 2
hola chuy si no sale liquido por es manguera es por que esta tapado el conducto,vas a tener que volver a desarmar y probar si sale liquido antes del flexible o manguera como lo nombraste...por gravedad el liquido que esta en el recipiente tendria que salir al abrir el purgador, me imagino que vos pisas el pedal mientras tu padre abre el purgador para que salga el aire que esta dentro del sistema..demas esta decir que el circuito de las demas ruedas si no perdieron liquido no se tendrian que tocar al estar cerrados. suerte
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”