Será necesario levantar el motor??

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CristobaliNk

Será necesario levantar el motor??

Mensajepor CristobaliNk » Lun, 21 May 2012, 22:33

Primero que nada.... No supe si iba aquí o en "motor"... Jejeje... Ya que el tema involucra suspensión y motor...

Actualmente, en mi corsita, tengo solamente plancha adelante... Atrás lo tengo con AG Progresivos y nada más... Adelante está trabajada... Tengo las 13 originales y está a 2 dedos dentro del guardabarros... De mucho antes, de cuando lo tenia a raz o a 1 dedo sobre el guardabarros, noté que los palieres trabajaban inclinados... (Obvio)... Pero ahora que lo bajé más... No eh mirado, pero creo saber que están aún peor... Hace un par de minutos estuve viendo un post donde indicaban cómo subir el motor un par de centímetros, a través de la pata de motor trasera, la del medio, logrando así, que la caja suba un poco...

A toooooooooooooooooodo esto... Viene el título del tema.... Es tan necesario hacerlo?... Sé que lo ideal es que trabajen de manera horizontal, para que tenga algo de juego hacia arriba y hacia abajo... Pero bueeeh.... Estuve viendolo y no se ve muy complicado... Espero alguna ayuda... Muchas gracias

Dejo unas fotos del auto en cuestión...

Imagen
Imagen

Saludos! =)

galesio

Re: Será necesario levantar el motor??

Mensajepor galesio » Lun, 21 May 2012, 23:55

yo tambien tenia ganas de levantar el motor y no encontre nada en el foro. me pasas el link? gracias!

CristobaliNk

Mensajepor CristobaliNk » Mar, 22 May 2012, 00:22

yo tambien tenia ganas de levantar el motor y no encontre nada en el foro. me pasas el link? gracias!
Me meto a la compu, que ahí tengo guardadas las fotos, y las subo...

galesio

Mensajepor galesio » Mar, 22 May 2012, 16:37

Muchisimas gracias!!!!!

CristobaliNk

Mensajepor CristobaliNk » Mar, 22 May 2012, 22:06

Alguien?.......

maxidemc
Nombre: maxi

Mensajepor maxidemc » Mié, 23 May 2012, 00:41

para mi no creo que haga falta , vos fijate si t hace ruido la homocinetica o la copa de la caja de tu lado , ( porque siempre el ruido viene del lado conductor porque tiene el palier corto) si te hace ruido es porque labura demasiado doblado , sino te hace ruido y no rompes por unos meses .. no le hace falta .. lo que si mirale el fuelle del palier lado caja de tu lado , porque aveces se rompe entra mugre y se jode la copa.. saludos

CristobaliNk

Mensajepor CristobaliNk » Mié, 23 May 2012, 01:05

para mi no creo que haga falta , vos fijate si t hace ruido la homocinetica o la copa de la caja de tu lado , ( porque siempre el ruido viene del lado conductor porque tiene el palier corto) si te hace ruido es porque labura demasiado doblado , sino te hace ruido y no rompes por unos meses .. no le hace falta .. lo que si mirale el fuelle del palier lado caja de tu lado , porque aveces se rompe entra mugre y se jode la copa.. saludos
Y si, hace un poco rato, mas menos un mes... Se me murió el fuelle del lado de la caja (del palier corto)

maxidemc
Nombre: maxi

Mensajepor maxidemc » Jue, 24 May 2012, 01:23

Y si, hace un poco rato, mas menos un mes... Se me murió el fuelle del lado de la caja (del palier corto)

entonces cuando puedas cambia el fuelle i ponele grasa nueva y listo..

Wind
Nombre: Cacho

Mensajepor Wind » Jue, 24 May 2012, 01:50

si es necesario.. tenes perdida de potencia y probabilidad de romper las homosineticas!

Pelado88
Nombre: Pelado
Contactar:

Mensajepor Pelado88 » Mar, 04 Dic 2012, 10:10

Wind, vos te referís q si tenes el motor en la posición original perdes potencia y de romper la homosineticas?

CristobaliNk

Mensajepor CristobaliNk » Mar, 04 Dic 2012, 10:51

Wind, vos te referís q si tenes el motor en la posición original perdes potencia y de romper la homosineticas?
Mas que la posición del motor, creo que se refiere a que el auto quede con los palieres cbuecos... Subirlo para que queden como deben ser...

Saludos!

Wind
Nombre: Cacho

Mensajepor Wind » Mar, 04 Dic 2012, 13:27

no me referia cuando bajas el auto quedan trabajando mal las homosineticas, si dejas la posicion original de la suspencion no tenes problema, o si bajas el auto , levanta el motor tienen que laburar derechas, tenes perdida de potencia y probavilidades de romper.

DIEZGO
Nombre: DIEGO

Mensajepor DIEZGO » Mar, 04 Dic 2012, 16:54

Hola estuve leyendo el post y queria comentarles mi experiencia... yo tambien tengo un corsa planchado a 2 dedos y medio del guardabarro, y es muy normal que se rompa el fuelle del palier corto ya que al trabajar inclinado tiende a romperse... el tema es que hay que estar atentos a eso porque pierde la grasa del palier y si lo andas por agua, tierra o arena (la costa) tiende a romperse seguro... Otra de las cosas que me paso es que por laburar inclinado el palier, cruce un lomo de burro y se me salio el palier corto... Consejo para que no les pase lo mismo que me paso es ponerle una arandela en la punta del semieje pero del lado de adentro... eso va a lograr que el palier se meta un poco mas adentro y traccione mejor....

Ojala les sirva.... Saludoss...

Walter Corsel
Nombre: Walter Corcel

Mensajepor Walter Corsel » Jue, 14 Ago 2014, 18:48

http://foros.streetracing.cl/showthread ... el-Corsita

Les dejo un link interesante, yo estoy con este temita TRES semiejes lado caja rompi en menos de dos meses.

Solucion sin levantar el corsa, levantar el motor unos 3 o 4 centimetros.

Sino volverlo a subir, que en mi caso no lo quiero hacer..

Saludos :D

elfaka
Nombre: Facundo

Mensajepor elfaka » Mar, 14 Oct 2014, 00:24

Muchachos, y saben con que altura el auto, comienza a trabajar mejor y las homocineticas ya laburan mejor sin riesgo de romperse.

Yo lo tengo comiendo dos dedos la rueda. Y tmb me hace ruido la homocinetica del lado izquierdo, la mande a reparar pero sigue el ruido por estar tan bajo.. laburan muy inclinadas... AL RAZ DEJARIA DE HACER ESTO SEGUN SUS EXPERIENCIAS?

Elfaka

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”