Canta la 2da corsa II

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Danilop
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 22 Nov 2011, 10:45
Nombre: Daniel

Canta la 2da corsa II

Mensajepor Danilop » Jue, 22 Ene 2015, 15:54

Buenas tardes chicos,
Tengo un corsa 2 2009, tiene 140.000 km y tiene el embrague original. Me empezó a poner mas dura la segunda y aveces ahora en vez de parar como generalmente lo hacen las cajas, es como que la palanca pasa de largo y canta. El embrague no anda mal, acopla bien... Obvio que tiene su desgaste, lo que no se si sera, embrague, sincronizado o el cable de la selectora... (Este ultimo, creo que queda mas descartado)... Alguna experiencia similar u opiniones??

Avatar de Usuario
Cristian959
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 27 Dic 2013, 13:03
Nombre: Cristian959
Ubicación: ---- Salta Capital ----- Chevrolet Corsa II CD 2008

Re: Canta la 2da corsa II

Mensajepor Cristian959 » Sab, 24 Ene 2015, 11:31

Segun me dieron a entender, es un problema de todos los Corsa 2, que se les rompe el "bombin" o algo asi se llama del embrague.
Imagen

Avatar de Usuario
STUKA
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 16 Ene 2015, 20:12
Nombre: Marcelo

Re: Canta la 2da corsa II

Mensajepor STUKA » Dom, 25 Ene 2015, 00:36

Empeza por lo mas barato... cambia el cable de la selectora.
Corsa II 08 + 19 RE 00. Una dupla que me lleva a todos lados!

Danilop
Mensajes: 124
Registrado: Mar, 22 Nov 2011, 10:45
Nombre: Daniel

Re: Canta la 2da corsa II

Mensajepor Danilop » Jue, 29 Ene 2015, 20:13

Gracias por los comentarios, por recomendaciones y experiencias, a pesar de que el manual dice, no se necesario... Hice un cambio de Grasa de caja, por una Sintetica 75/90 W. Esa idea de no cambiar los aditivos, es mas europea, que los autos no se los usa como aca tantos kms. Creo que mejoro considerablemente, aunque tampoco lo use demasiado. Lo uso solo los findes o vacaciones. Si No jode mas, vuelvo a comentar para algun proximo que le suceda lo mismo.

Briaan84
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 13:37
Nombre: Brian

Re: Canta la 2da corsa II

Mensajepor Briaan84 » Vie, 27 Mar 2015, 21:32

Hola Danilo perdon por revivir el post pero me pasa lo mismo y estoy desesperado es un corsa 2 1.8 modelo 2010 no canta la segunda pero me cuesta mucho hacerla entrar como lo podre solucionar Abrazo!


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados