Cruje la segunda.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facucocco
Nombre: facu

Cruje la segunda.

Mensajepor facucocco » Mié, 29 Abr 2015, 14:06

Hola gente! hace 4 meses me compre un classic modelos 2015, el tema es la segunda, primera entra perfecto, la segunda (solo cuando paso de primera a segunda) cruje en la mitad del trayecto, cuando hago un rebaje no sucede, los demas cambios entran solos, siempre me pasa las primeras marchas, una vez que ya lo hice 4 o 5 veces la segunda entra bien. Espero su ayuda!! gracias gente.

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Cruje la segunda.

Mensajepor LT_Nach » Jue, 30 Abr 2015, 12:47

Fijate acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 93&t=72953

y acá: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=68111

Si esta en garantia reclamales y contanos a ver si cambiaron el discurso del "esta todo ok... es normal" :roll:

Saludos

ARGento79
Nombre: Jorge

Re: Cruje la segunda.

Mensajepor ARGento79 » Lun, 04 May 2015, 17:49

lo tienen recontra estudiado el discurso, saben que tiene un problema y no funciona bien
me dijeron lo mismo en delsur autos (donde lo compre) y en car one, en delsur me cambiaron la selectora y no mejoro en nada (me confirmaron en car one que era "nueva")

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”