Freno trasero

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alessandro
Nombre: Alessandro

Freno trasero

Mensajepor Alessandro » Dom, 16 Ago 2015, 07:40

Cambie el cilindro de freno trasero porque se me había desarmado perdió líquido xq esta picado puse el nuevo y al otro día también se desarmo el cilindro nuevo que podrá ser tiene 5mm de cinta de freno xq me dijeron que se pudo desarmar xq tiene poca cinta

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Freno trasero

Mensajepor reyleon » Dom, 16 Ago 2015, 11:31

Entonces las campanas están gastadas más allá de su tolerancia máxima.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Alessandro
Nombre: Alessandro

Mensajepor Alessandro » Lun, 17 Ago 2015, 10:39

No la campana esta impecabl él auto tiene 60mil km y ayer lo volví a armar pise el freno y volví a desarmar para ver cuanto sale el piston y la verdad es re poquito

vagabundo72
Nombre: daniel

Mensajepor vagabundo72 » Mié, 19 Ago 2015, 08:57

todavia tiene cinta 5mm no deberia pasar eso proba con otra marca de cilindro de freno

pana

Mensajepor pana » Mié, 19 Ago 2015, 11:52

¿que diámetro interno tiene la campana en mm?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gabrielmgb
Nombre: gabriel

Mensajepor gabrielmgb » Mié, 19 Ago 2015, 17:30

Media tarde la respuesta pero si alguno le sirve el piston no es el problema sino que tu cinta esta muy gastada y el piston se abre o estira a su maximo por eso se desarma pero eso se arregla facil pone cinta nueva o si la usada todavia no llego a los remaches lo que tener que hacer es girar unos reguladores que hacen que la cinta quede mas abierta e ir girando y a la vez probar que la campana entre justa pero que no quede rozando y problema resuelto con decirle que mi cinta esta chau tiene tres o dos mm de espesor me rozaban tres remaches de los 8 que trae se los saque con la agujereadora la regule y listo tengo para un tiempo mas jajajja con los frenos no se jode y mucho menos se mesquina plata pero es mi solucion cuando te das cuenta que es sabado a la tarde falta el domingo y el lunes feriado osea fin de semana a pata ni a palos

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”