Alto debate se armó, y a todo esto, el chabón que abrió el topic no dijo ni gracias...
Saludos... Gabriel...
freno de mano corsa classic 2008
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: freno de mano corsa classic 2008
Es verdad!!!, jajajaja!!Alto debate se armó, y a todo esto, el chabón que abrió el topic no dijo ni gracias...
Saludos... Gabriel...
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
yo kiero aportar al consejo q le dieron a sebatian.....................no kiero faltarte el respeto pero primero q nada:..... el corsa no es mal auto ......o sino no ubiera evolucionado y mantenido en el tiempo como lo a exo a comparacion de otros modelos q desaparecieron ej: fuego, amazon, senda, premio, regata, celica, pride, excell ( si me ekivoke en alguno disculpen pero estoy caliente LPM....... ) ablamos de un auto con origen ALEMAN q tomo una fabrica grande y lo mejoro en varios puntos y q no puedes comparar con un hyundai, daihatsu, daewoo,kia, skoda,lada, great wall,hafei, chery(estos tres ultimos son chinos) segundo:........ si kieres andar a 200 km como un cagado de la cabeza por las vias urbanas trabaja toda tu vida y comprate un bugatti veyron y anda a matarte a otro lado sin poner en riesgo la vida de los demas por q por lo q se aprecia tu vida no te vale y preguntale a cualkiera q tenga un poco de respeto por los demas q para demostrar q tienes mejor auto no es necesario andar sacandole la mi**** a tu motor sino la forma en como lo manejas y como lo cuidas............. disculpa si fui muy muy muy directo pero no soy el unico q piensa asi....................................... saludos desde el otro lado del alambrado
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Tranquilo Pitu, obviamente es una cuestion "neuronal". Un abrazo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- Pabezcu
- Nombre: Pablito
Ejem.. perdon.... El corsa tiene regule de freno de mano, NO CONFUNDIR, REGULE DE FRENO DE MANO CON REGULE DE FRENO TRASERO....
FRENO DE MANO = SE ACTIVA CON UN ''CABLE''. Se regula con un dispositivo de rosca y tuerca que mas adelante colocare fotos
FRENO TRASERO = Se activa por los ''BOMBINES'' de frenos situados en el interior de las campanas traseras, parte superiror. Son autoregulables (En condiciones normales de funcionamiento)
El titulo de este post es ''FRENO DE MANO CORSA 2008'' . Imagino sera referente al regule... aqui las fotos.
Herramientas necesarias: Aerosol lubricante Multiuso ( jamemu), 1 pinza ''perro'' y una llave 11.
Ubicacion: lado superior izquierdo interno del eje trasero
Resultado: Se le da mas tension al cable y asi el freno de mano queda mas ''Corto'' (Al tercer click en mi caso ya queda frenado)

Un saludo a todos los ingenieros mecanicos. Yo no tengo mucho libro, pero si la ropa sucia de meterme en fosas y abajo de los autos. Feliz año nuevo muchachos! DE NADA!
FRENO DE MANO = SE ACTIVA CON UN ''CABLE''. Se regula con un dispositivo de rosca y tuerca que mas adelante colocare fotos
FRENO TRASERO = Se activa por los ''BOMBINES'' de frenos situados en el interior de las campanas traseras, parte superiror. Son autoregulables (En condiciones normales de funcionamiento)
El titulo de este post es ''FRENO DE MANO CORSA 2008'' . Imagino sera referente al regule... aqui las fotos.
Herramientas necesarias: Aerosol lubricante Multiuso ( jamemu), 1 pinza ''perro'' y una llave 11.
Ubicacion: lado superior izquierdo interno del eje trasero
Resultado: Se le da mas tension al cable y asi el freno de mano queda mas ''Corto'' (Al tercer click en mi caso ya queda frenado)

Un saludo a todos los ingenieros mecanicos. Yo no tengo mucho libro, pero si la ropa sucia de meterme en fosas y abajo de los autos. Feliz año nuevo muchachos! DE NADA!
Yo tendre la ropa limpia pero hace 4 dias hice los frenos de atras. Desde la vez anterior que los hice hasta esta vez jamas le regule el freno de mano. Las cintas quedaron casi totalmente gastadas e igual funcionaba. Rectifique, cintas nuevas, rulemanes, retenes y cilindros. Como el autoregulable lo deje apretadito tardo 1 o 2 dias en tener el freno de mano en su lugar.
Su señoria, me remito a los hechos.
Su señoria, me remito a los hechos.
Nuevos horizontes!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Corroboro la experiencia, cintas nuevas con rectificado de campanas. Apenas lo armé subían 12 o 13 dientes, 3 días después no pasa de 6 dientes, sin tocar absolutamente nada.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Hoy tuve que clavar los frenos por un idiota que venia bien, con derecho de paso y no vi ( jjajaajjajjajajajjaja yyyyy, no siempre la culpa la tiene el otro). El freno se termino de acomodar y al 4to diente ya esta frenado del todo. Cabe aclarar que si no hubiese hecho los frenos estaria buscando trompa completa corsa classic...
Nuevos horizontes!
Hola gente, le saque las campanas para verificar las cintas y el auto quedo frenado. Como lo solucionó.
Saludos
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Corrigiendo el problema que tenga, ya que si queda frenado puede ser por diferentes causas, algunos ejemplos:
- Incorrecta regulación del pedal de freno.
- Mal armado de cintas / resortes.
- Falla en alguno de los componentes de freno.
Saludos... Gabriel...
- Incorrecta regulación del pedal de freno.
- Mal armado de cintas / resortes.
- Falla en alguno de los componentes de freno.
Saludos... Gabriel...
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Si bien el freno trasero es auto regulable, si se quiere se puede arrimar las cintas.
el freno de mano se regula aca
http://www.mediafire.com/convkey/ae6b/o ... etyfzg.jpg
el freno de mano se regula aca
http://www.mediafire.com/convkey/ae6b/o ... etyfzg.jpg

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”