vibracion al superar 110 km
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vibracion al superar 110 km
Holas acabo de comprar las cubiertas delanteras a mi classic y superando los 110 km el auto me vibra. Q puede ser ya q lo balance adelante. Tiene las de aleacion con cubiertas pirelli 6000 rodado 14.
- thecuisisback
Re: vibracion al superar 110 km
Tiembla el volante
Tiembla la cola ,o sea lo sentis en el asiento
por lo que comentas si balanceaste las de adelante nomas ,tendrias que hacer todo de nuevo a las cuatro acordate que las pirelli p6000 son "dificiles" de domar ,a eso agregale que si tenes las de aleacion los plomos van pegados,por hay se salio alguno,con las de chapa eso no pasa

Tiembla la cola ,o sea lo sentis en el asiento
por lo que comentas si balanceaste las de adelante nomas ,tendrias que hacer todo de nuevo a las cuatro acordate que las pirelli p6000 son "dificiles" de domar ,a eso agregale que si tenes las de aleacion los plomos van pegados,por hay se salio alguno,con las de chapa eso no pasa
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Para mi mal balanceado, si la diferencia fue al cambio de cubiertas solamente, no me queda otra que pensar.

Iba a sugerir lo mismo, si cambiaste cubiertas y desde ahi vibra es muy pribable que hayan quedado mal balanceadas. Revisa también que estén bien ajustadas (que no haya dejado flojos los bulones)Para mi mal balanceado, si la diferencia fue al cambio de cubiertas solamente, no me queda otra que pensar.
Hola gracias x responder voy a probar q me lo balanceen nuevamente y depaso las traseras solo vibra el volante
Estimados, tengo el mismo problema, les paso a contar detalladamente:
Neumáticos Hankook con 20000km (compradas hace un año y medio)
Llantas de aleación TVW (compradas hace 3 dias) + balanceo + alineación
Discos y pastillas nuevos (2 meses aprox., soy el del ruido a metal que ya se fue)
Extremos nuevos (1 semana)
Creo que el auto no tiene un andar sereno desde hace 2 años... Siempre tuve muchisimo drama con las llantas de chapa originales, hice un par de recambios por reacondicionadas, el mecánico me lo hacía balancear bien "finito" y tiraba durante un tiempo y a los meses de nuevo...
Cabe aclarar, por las dudas, que el auto es cuidado al máximo, no agarro baches, intento ni tocar el empedrado (si tengo que hacer mas cuadras las hago con tal de no ir por una empedrada), etc.
Luego de cambiarle los extremos (1 semana) el mecánico me dijo: no te lo hice alinear porque tenes un par de llantas para el descarte.
Acto seguido, me compré las TVW
El auto mejoró MUCHO, pero no va... desde los 80km/h ya algo se empieza a percibir, y hasta los 120km/h es "tolerable", pero ya empieza a vibrar el volante (en aceleración vibra mas que si lo dejo constante). A los 130/140km/h ya la vibración es mayor y comienza a sentirse en el asiento, a los 160km/h ya vibra la parte trasera también, y probé darle un poco mas y peor aún (hace un par de años con las Pirelli P4 le hice pasar los 200km/h al velocímetro y el andar no era una seda, pero safaba!)
Sinceramente, no me da el cuero para poner 4 cubiertas nuevas, y menos con 20000km de uso, sin saber si es eso.
Aqui las consultas:
1) Que lugar (Capital Federal) me pueden verificar los neumáticos? como me doy cuenta que lo hacen "bien"?
2) Existe un balanceo a "alta velocidad"? porque la máquina debe funcionar a unos 20/30km/h calculo y no sé si balanceandola a esa velocidad logra corregir los defectos que uno le siente en alta velocidad.
3) Suponiendo que sea un neumático, tengo que cambiar el par, no?
Perdonen las dudas, pero no conozco lugares para hacer esos chequeos.
Gracias!
Neumáticos Hankook con 20000km (compradas hace un año y medio)
Llantas de aleación TVW (compradas hace 3 dias) + balanceo + alineación
Discos y pastillas nuevos (2 meses aprox., soy el del ruido a metal que ya se fue)
Extremos nuevos (1 semana)
Creo que el auto no tiene un andar sereno desde hace 2 años... Siempre tuve muchisimo drama con las llantas de chapa originales, hice un par de recambios por reacondicionadas, el mecánico me lo hacía balancear bien "finito" y tiraba durante un tiempo y a los meses de nuevo...
Cabe aclarar, por las dudas, que el auto es cuidado al máximo, no agarro baches, intento ni tocar el empedrado (si tengo que hacer mas cuadras las hago con tal de no ir por una empedrada), etc.
Luego de cambiarle los extremos (1 semana) el mecánico me dijo: no te lo hice alinear porque tenes un par de llantas para el descarte.
Acto seguido, me compré las TVW
El auto mejoró MUCHO, pero no va... desde los 80km/h ya algo se empieza a percibir, y hasta los 120km/h es "tolerable", pero ya empieza a vibrar el volante (en aceleración vibra mas que si lo dejo constante). A los 130/140km/h ya la vibración es mayor y comienza a sentirse en el asiento, a los 160km/h ya vibra la parte trasera también, y probé darle un poco mas y peor aún (hace un par de años con las Pirelli P4 le hice pasar los 200km/h al velocímetro y el andar no era una seda, pero safaba!)
Sinceramente, no me da el cuero para poner 4 cubiertas nuevas, y menos con 20000km de uso, sin saber si es eso.
Aqui las consultas:
1) Que lugar (Capital Federal) me pueden verificar los neumáticos? como me doy cuenta que lo hacen "bien"?
2) Existe un balanceo a "alta velocidad"? porque la máquina debe funcionar a unos 20/30km/h calculo y no sé si balanceandola a esa velocidad logra corregir los defectos que uno le siente en alta velocidad.
3) Suponiendo que sea un neumático, tengo que cambiar el par, no?
Perdonen las dudas, pero no conozco lugares para hacer esos chequeos.
Gracias!
- javier_tejedor
- Contactar:
Hace que te balanceen con las ruedas puestas, esta gente trabaja muy bien...
http://www.cebaneumaticos.com/contactenos.php
Ceba Neumáticos
Avenida Segurola 1360
(C1407AOB) Capital Federal
(54 11) 4567-4168 / 0635
http://www.cebaneumaticos.com/contactenos.php
Ceba Neumáticos
Avenida Segurola 1360
(C1407AOB) Capital Federal
(54 11) 4567-4168 / 0635
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- paliracing
- Nombre: Nico
Como hiciste para pasar los 200km/h con el corsa?
A mas de 140 te diría que todos los corsa vivran y se mueven. No estan hechos para ir a mucho mas de eso.
Los amortiguadores y espirales como estan?
Saludos
A mas de 140 te diría que todos los corsa vivran y se mueven. No estan hechos para ir a mucho mas de eso.
Los amortiguadores y espirales como estan?
Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”