PD: el pedal lo noto muy bajo tambien agradeceria su ayuda ya que el auto lo compre con ahorros y la verdad no tengo nada de plata para mecanicos me doy maña pero no se si desarmar y sea el cable o algo de la pedalera o en fin la horquilla gracias nuevamente a toda la comunidad corsera !
adjunto esta foto que es del dia que compre el auto en esta imagen se ve la horquilla en otra posicion andaba pero cantaba la marcha atras y los cambios bastantes duros.

ya con los cambios echos andubo y dejo de andar no se si estaba en esta posicion o si se cambio con el andar y el pedal estaba bajo subio y despues como que bajo


es un corsa 3p 2008 1.6 8v
