palanca de cambios loca
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
palanca de cambios loca
iba en 4ta. cuando pase a 5ta. se volvio loca , lo pare y el unico cambio que entra es la marcha atras, es 2011 tiene 140.000 es taxi que puede ser?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: palanca de cambios loca
¿Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elcuervomariano
- Nombre: Mariano
Lo pudiste resolver? que era?
me paso lo mismo que a vos solo la marcha atrás entra y la palanca quedo loca tengo un corsa 1.6 año 2005. X lo que leí en el foro es con cable el que tengo yo!
abriendo el capot veo que tiene juego el sistema... Y leyendo las varias consultas y respuestas que vi en el foro deberían ser unos bujes en la selectora...
mañana voy a ver si puedo desarmar y/o ver algo mas. Pero sería bueno hacerlo sabiendo su opinion
me paso lo mismo que a vos solo la marcha atrás entra y la palanca quedo loca tengo un corsa 1.6 año 2005. X lo que leí en el foro es con cable el que tengo yo!
abriendo el capot veo que tiene juego el sistema... Y leyendo las varias consultas y respuestas que vi en el foro deberían ser unos bujes en la selectora...
mañana voy a ver si puedo desarmar y/o ver algo mas. Pero sería bueno hacerlo sabiendo su opinion
-
elcuervomariano
escribí acá sabiendo que es vieja la pregunta x q es la que encontré que tenia el problema idéntico al mío. Y supuse que con el tiempo que paso ya estaba resuelto.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A veces se rompe el "zapatito" que va dentro de la selectora (lado caja), y la palanca queda loca, y la caja queda trabada en el cambio en que quedó, y no puede destrabarse hasta desarmar la selectora y cambiar el zapatito.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elcuervomariano
Se había roto una especie de perno (teton) de la selectora, que trabaja dentro de la caja...A veces se rompe el "zapatito" que va dentro de la selectora (lado caja), y la palanca queda loca, y la caja queda trabada en el cambio en que quedó, y no puede destrabarse hasta desarmar la selectora y cambiar el zapatito.
Saludos... Gabriel...
Muchas gracias
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”