hola!!, la caja de micorsa esta ya en sus ultimas., si la apuras canta la 3ra ,tiene juego los palieres y ahora cuando lo arranco a la manana ,hace ruidos y golpeteos, estos ultimos despues se van cuando el motor ya esta caliente,
porlo que estoy pensando en conseguir una caja de repuesto,para ir ganando tiempo, es coche es 2009 ,y leei algo acaen el foro que la de los nuevos no tienen sensor de veocidad,y no tengo ganas de abrir la caja para andar haciendo injertos, alguien me puede explicar que caja tendria que conseguir? tampoco quiero una caja 2009 porque va a estar caminada, la idea es algo lo mas nuevo posible, en el SESVI he visto de coches 2015 /2016 por 5500 pesos, pero me entro la duda con esto del sensor
recambiode caja
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: recambiode caja
Las cajas de Corsa suelen ser eternas, mientras tengan puesto el aceite de fábrica. Si les entróa agua, mugre o aceite berreta, ahí es donde se joden. Lo que quiero decir, es que comprar una caja 2009 con el aceite de fábrica es algo muy potable.
Tu Corsa es 1.4 o 1.6? eso es lo más importante a saber. Podés poner cualquier caja, pero las cajas de 1.4 llevan diferente volante, placa y disco de embrague que las de 1.6
Y si tu Corsa es 1.4 de los nuevos, le podés poner cualquier caja de 1.4 con el detalle de que venga con el sensor de velocidad.
Saludos... Gabriel...
Tu Corsa es 1.4 o 1.6? eso es lo más importante a saber. Podés poner cualquier caja, pero las cajas de 1.4 llevan diferente volante, placa y disco de embrague que las de 1.6
Y si tu Corsa es 1.4 de los nuevos, le podés poner cualquier caja de 1.4 con el detalle de que venga con el sensor de velocidad.
Saludos... Gabriel...
Las cajas de Corsa suelen ser eternas, mientras tengan puesto el aceite de fábrica. Si les entróa agua, mugre o aceite berreta, ahí es donde se joden. Lo que quiero decir, es que comprar una caja 2009 con el aceite de fábrica es algo muy potable.
Saludos... Gabriel...
+1
Saludos... Gabriel...
+1
Ojo que los "con ABS" toman la señal del sensor de la rueda del conductor y esas cajas si mal no recuerdo no traen el lugar para el sensor clásicoLas cajas de Corsa suelen ser eternas, mientras tengan puesto el aceite de fábrica. Si les entróa agua, mugre o aceite berreta, ahí es donde se joden. Lo que quiero decir, es que comprar una caja 2009 con el aceite de fábrica es algo muy potable.
Saludos... Gabriel...
- reyleon
Traen el lugar, pero no traen el sensor: el agujero viene cerrado con una tapita, y en los primeros Corsas que salían con ABS les dejaron el cableado con la ficha del sensor de velocidad colgando así nomás...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
bueno gabriel ., muchisimas gracias., si es 1.4 de los nuevos motores digamos (2009) ,por lo que investigue un poco las que vienen sin el sensor ,son las del 2014 en adelante incluso las ultimas del 2013,
vi en el cesvi que hay varias 2012 y 2013 ,valen entre 5 y 5500 pesos,me va a comenir comprar y no reparar ,ya que el auto trabaja y perderia solo medio dia de laburo y si mando a reparar minimo 3 dias.,
GABI osea cualquiera de estas 2012 0 2013 con sensor andaria? yo le estoy poniendo aceite suelto a la caja porque me lo pierde ,que aceite seria eloriginal ., AC DELCO? alguna especificacion ?
vi en el cesvi que hay varias 2012 y 2013 ,valen entre 5 y 5500 pesos,me va a comenir comprar y no reparar ,ya que el auto trabaja y perderia solo medio dia de laburo y si mando a reparar minimo 3 dias.,
GABI osea cualquiera de estas 2012 0 2013 con sensor andaria? yo le estoy poniendo aceite suelto a la caja porque me lo pierde ,que aceite seria eloriginal ., AC DELCO? alguna especificacion ?
Gabi perdona me quedo en el tintero, las nuevas que vienen sin el sensor y con el tapon como decis vos, adentro tienen la rueda que induce el pulso del sensor? o tampoco trae la ruedita?
- reyleon
Ni idea... me alcanzo a imaginar que no, pero es mera imaginación... de repente te vas con una llavecita de 10 o una pastillita T30 y te fijás, en Cesvi te permiten fijarte ese tipo de cosas. Si tuviera la coronita sería un golazo!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
muchas gracias
aca encontre algo parecido del tema del velocimetro, este es para adaptar una caja a sensor a otra mas vieja de tripa, pero calculo que a las mas nuevas que no traen sensor habra que colocarle la rueda fonica al reves del prosedimiento que usa para sacarla,nada complicado
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”