Ya armé todas las patas, apreté todos los bulones de abajo y arriba de la caja (en una oportunidad uno de los tornillos también sostenía un soporte metálico para un clip plástico de una fichita eléctrica, tuve que volver a sacar el tornillo , pasar el soporte y volver a apretar

Les tengo una pregunta.... antes que nada aclaro que encontré este tema en el foro, pero quiero ser mas especifico en preguntar estas dos cosas:
1. Estoy por montar el semieje corto a la caja (el largo se bien lo aflojé de la maza de la rueda, pero no necesité sacarlo de la caja). Antes de montar el semieje, pude observar la grampita u oring (como quieran llamarlo) de metal que tiene en la punta del semieje, que tiene como un cortecito y que ademas la circunferencia del mismo es levemente mayor a la ranura de la parte estriada del semieje. Estuve leyendo varios post y mi pregunta es...es 100% necesario comprar ese oring metálico nuevo??? Tal vez para que el semieje trabe mejor??
2. Aprovechando que sacaba el semieje, compré el reten nuevo. Me corté todo tratando de sacar el viejo de la caja (y se rompió pero no salió
Para ponerlo de nuevo ya tengo una idea....medí la circunferencia del reten nuevo con el tubo de 30 (con el que ajusto la tuerca de la homo). Calza perfectamente en el interior del reten asi que lo voy a meter con eso con pequeños martillazos.
Pero no lo puedo sacarrrrr, me está sacando de quicio jajaja....algún consejito para sacarlo??
Desde ya muchas gracias nuevamente