Diferencia precio embragues luk
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavo1973
- Nombre: gustavo1973
Diferencia precio embragues luk
Hola a todos !
Despues de leer varios post sobre embragues veo que todos recomiendan los marca LUK. Bueno, creo que estoy a momentos de cambiar embrague, porque el auto tiembla y vibra bastante y no se cuando fue la ultima ves que lo cambiaron.
Mi duda es, cual seria la diferencia entre este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... al-luk-_JM
y este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vrolet-_JM
Ya que parecerian ser los mismos pero con unos $1500 de diferencia.
No soy de comprar por mercado libre, pero aca en Tandil salen el doble que en cualquier lado.
Y cuanto me saldria la mano de obra aproximadamente, para que no me maten aca, soy capas de viajar a bsas para hacerlo, jaja.
Gracias
Despues de leer varios post sobre embragues veo que todos recomiendan los marca LUK. Bueno, creo que estoy a momentos de cambiar embrague, porque el auto tiembla y vibra bastante y no se cuando fue la ultima ves que lo cambiaron.
Mi duda es, cual seria la diferencia entre este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... al-luk-_JM
y este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vrolet-_JM
Ya que parecerian ser los mismos pero con unos $1500 de diferencia.
No soy de comprar por mercado libre, pero aca en Tandil salen el doble que en cualquier lado.
Y cuanto me saldria la mano de obra aproximadamente, para que no me maten aca, soy capas de viajar a bsas para hacerlo, jaja.
Gracias
-
gustavo1973
Re: Diferencia precio embragues luk
Bueno, acabo de averiguar, aca me cobran $6000 mano de obra con embrague y todo. No me dijeron marca de embrague pero sale algo de $1900. osea $4100 mano de obra.
Caro? Barato? Es lo que sale?
Caro? Barato? Es lo que sale?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 11#p554511
Placa, disco, rulemán y cable, las cuatro cosas nuevas 0km legítimas Gm, por apenas $ 4.800!
Saludos... Gabriel...
Placa, disco, rulemán y cable, las cuatro cosas nuevas 0km legítimas Gm, por apenas $ 4.800!
Saludos... Gabriel...
-
gustavo1973
Muy buena promo Gabriel, lastima la distancia, pero igual me saldria mas barato recorriendo los 380Km de ida y los 380km de vuelta que me lo hagas vos y no los aprovechados de aca en Tandil. pero bueno, si aguanta ya te dije que tengo progamada (sin fecha) la visita a la tia jaja.
Saludos !
Saludos !
- reyleon
De Tandil a Baires que yo sepa hay más de 380 kms, pero bueno... por que zona vive tu tía?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
350 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
gustavo1973
Jaja, si gatul, 347km por gps, de Tandil a Remedios de escalada (lanus), ahi vive mi tia gabriel.
Estaria a 30min mas o menos ja.
Le calcule maso 2 tanques para ir y venir, no se cuanto gastara en ruta, todavia no lo probe, pero en ciudad estoy en 10km x ltro.
Estaria a 30min mas o menos ja.
Le calcule maso 2 tanques para ir y venir, no se cuanto gastara en ruta, todavia no lo probe, pero en ciudad estoy en 10km x ltro.
- gatul
Debes tener unos 60L, ida y vuelta, yendo a lo de reyleon incluído. Tal vez menos...
Saludos
Saludos
Gabriel
- reyleon
Siempre se me hizo la idea de que Tandil... "pffff de lejos...", cuando dijeron 350 kms, pensé "que se fumaron?"...
De Lanús a casa podés llegar a tardar 30 minutos un domingo a las 9 de la mañana, y yendo "de Fórmula uno", en condiciones normales de tránsito, una hora como para ir viendo...
Saludos... Gabriel...
De Lanús a casa podés llegar a tardar 30 minutos un domingo a las 9 de la mañana, y yendo "de Fórmula uno", en condiciones normales de tránsito, una hora como para ir viendo...
Saludos... Gabriel...
-
gustavo1973
Sisi, no es lo mismo lo que marca google maps que lo que te encontras en camino real jja
Ojala ese sea el consumo, ya te digo, no lo probe en ruta. Cuando vaya les cuento, sigue siendo mas razonable el precio que los piratas de aca. Aparte con todo lo leido confio mas en uds en lo que a corsa se refiere !
Y mas si me conseguis "la pata" reyyy !!!! jajaj, chiste, sin presion
Saludos !
Ojala ese sea el consumo, ya te digo, no lo probe en ruta. Cuando vaya les cuento, sigue siendo mas razonable el precio que los piratas de aca. Aparte con todo lo leido confio mas en uds en lo que a corsa se refiere !
Y mas si me conseguis "la pata" reyyy !!!! jajaj, chiste, sin presion
Saludos !
- reyleon
Por la pata parece que no hay caso, el viejita al que le iba a comprar ese motor y caja -que venía con esa pata- parece no estar interesado en venderlo, no sé, hay gente rara...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gustavo1973
Huuyy, viejo malo, jaja, chiste.
No te hagas drama, yo estoy en la busqueda, le_blat me iba a pasar una foto de una que tiene en la casa de la madre para ver si era tambien.
Gracias !
No te hagas drama, yo estoy en la busqueda, le_blat me iba a pasar una foto de una que tiene en la casa de la madre para ver si era tambien.
Gracias !
Hola viejo, disculpame que toavia no puse la foto. Estoy con un par de cosas personales que me toman gran parte del tiempo y casi ni miro el foro. Ayer me acorde de la foto, buscando otra cosa en lo de mi vieja. Esa pata no la vi por ningun lado, tiene que estar. Saben que si tiran alguna de mis porquerias se pudre. Jajajjajjajja. La cosa es que entre pitos y flautas (y mudanza de mi hermana) la bendita pata esta en alguna parte del altillo. Ahi estoy buscandote entre mis fotos alguna que seguro le saque. Sino tendre que ir hasta el auto de dia y sacarle una foto.Huuyy, viejo malo, jaja, chiste.
Gracias !
Nuevos horizontes!
Tengo exactamente esta pata
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Nuevos horizontes!
-
gustavo1973
Hola le_blat !! Gracias, ya te habia metido presion en otro post, jaja http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 8&start=20 siempre en tono de chiste
Bueno, espero que se solucionen tus cosas.
Ya tenemos el "ok" de Gabriel que esa es la bendita pata, solo resta concretar si me la podes vender y como hacemos. Todo eso si la encontras ja
Bueno, espero que se solucionen tus cosas.
Ya tenemos el "ok" de Gabriel que esa es la bendita pata, solo resta concretar si me la podes vender y como hacemos. Todo eso si la encontras ja
Mira ccuado vengo a ver esto! Mañana tengo que sacar cosas del altillo, la busco y te chiflo!!!
Nuevos horizontes!
Buenas tardes señotes. Me llamo Gabriel. Lo de DA-MI ES POR mis hijo. Me presenté hace unos años. Pero no ando mucho por aca porque el auto realmente no me trae muchas complicaciones.
el tema es el siguiente. Hace un año mande a hacer el embrague. Al mes estaba durísimo. Reclame. Cambiaron el cable. Esto tres vece. Hasta que me canse y seguí así. Hace unos días me quedé sin pedal de embrague. Baje la caja según las indicaciones de reyleon. Y o sorpresa. Embrague AcAdelco. Tabien vi en otros post las opiniones de este embrague. Bueno a mi me duró 10.000km. El repuestero apenas lo vio me dijo. "Es chino. Me juego que tiene 10.000km. Es lo que duran." Bueno no se equivoco. Y le compre un Valeo. Después entre aca y veo que lo mejor es luk. Yo compre este porque en otros auto que tuve siempre escuche que era lo mejor. Ahoradigo. Estoy bien o me equivoque. Desde ya muchas gracias y Saludos.
el tema es el siguiente. Hace un año mande a hacer el embrague. Al mes estaba durísimo. Reclame. Cambiaron el cable. Esto tres vece. Hasta que me canse y seguí así. Hace unos días me quedé sin pedal de embrague. Baje la caja según las indicaciones de reyleon. Y o sorpresa. Embrague AcAdelco. Tabien vi en otros post las opiniones de este embrague. Bueno a mi me duró 10.000km. El repuestero apenas lo vio me dijo. "Es chino. Me juego que tiene 10.000km. Es lo que duran." Bueno no se equivoco. Y le compre un Valeo. Después entre aca y veo que lo mejor es luk. Yo compre este porque en otros auto que tuve siempre escuche que era lo mejor. Ahoradigo. Estoy bien o me equivoque. Desde ya muchas gracias y Saludos.
- reyleon
El Valeo -viene made in Korea- es excelente, es muuuuuuuy duradero, pero un poco más duro de pisar que el resto. No digo que endurezca pronto, pero al Luk, cuando terminás de poner el cable de embrague en la pedalera, da gusto accionarlo con la mano y es impresionante lo blandito y suave que queda, el Valeo no tanto. Y el problema que tiene el Valeo (para mí, como mecánico), es que el cubo del disco caaaaasi que no tiene juego, por lo tanto al colocarlo hay que centrarlo muuuuy, pero muuuuuy al milímetro, si no te amartgás horrores para volver a calzar la caja porque la directa no se mete en el disco. En el Luk lo ponés como caiga y la caja la centrás al primer intento!
Pero más allá de eso, el dato, tu experiencia vale oro! te digo, yo jamás en mi vida coloqué -hasta ahora- un ACDelco!!
Saludos... Gabriel...
Pero más allá de eso, el dato, tu experiencia vale oro! te digo, yo jamás en mi vida coloqué -hasta ahora- un ACDelco!!
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”