homocinetica
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
homocinetica
tengo que cambiar una homocinetica , y no se que marca es mas o menos buena., consigo la SKF a buen precio ,se la bancar?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: homocinetica
Son todas chinas, e iguales de calidad, en cajitas con diferentes marcas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si asi me dijeron
- gatul
Leo, si la colocás vos, fijate que queden bien ajustadas las abrazaderas del guardapolvos.
Despues de ajustarlas tratá de girar el guardapolvos, no se tiene que mover nada, pero nada, sino estás expuesto a que filtre agua y adiós homo.
Si lo hace un mecánico igual chequealas, no te pase como a mí que me duró 5000km porque no las ajustó bien y en el primer charco importante se llenó de agua y... adiós homo (y adiós mecánico)
Saludos
Despues de ajustarlas tratá de girar el guardapolvos, no se tiene que mover nada, pero nada, sino estás expuesto a que filtre agua y adiós homo.
Si lo hace un mecánico igual chequealas, no te pase como a mí que me duró 5000km porque no las ajustó bien y en el primer charco importante se llenó de agua y... adiós homo (y adiós mecánico)
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
El domingo estuve con un cambio de embrague, y en el "ya que estamos" fuelles de homos lado rueda. Al tipo ya le habían cambiado las homos, y eso hace que el segurito que la toma al palier sea de muy diferente calidad al original. El original da gusto abrirlo y sacar la homo del palier, me pasé 30 minutos con cada homo nomás tratando de sacarla del semieje... y encima es una mugre, por más que la laves bien con nasssta...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
me pasé 30 minutos con cada homo [...] y encima es una mugre, por más que la laves bien con nasssta...

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
Ja ja! pero es amigo tuyo ese...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola amigos tengo una consulta, hace un mes rompi una homocinetica (la que va del lado de la rueda, no de la caja) y como la consegui barata cambie las dos, el tema es que sigue haciendo unos crujidos muy molestos y sospechosos al salir cuando el auto hace fuerza para subir o cuando lo sacas flojito de acelerador, pueden ser las homocineticas de adentro? Como las chequeo? Gracias
El viento es viejo y todavía sopla vr46
- reyleon
Si los extremos de dirección / precaps / rótulas / ruelamnes están muuuuuy hechos caca, a veces suenan las homocinéticas al doblar cerrado y despacito, aún estando en buen estado. Hay que revisar eso primero antes de lanzarse a cambiarlas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Dale gabriel voy a proceder a revisar eso!Si los extremos de dirección / precaps / rótulas / ruelamnes están muuuuuy hechos caca, a veces suenan las homocinéticas al doblar cerrado y despacito, aún estando en buen estado. Hay que revisar eso primero antes de lanzarse a cambiarlas.
Saludos... Gabriel...
El viento es viejo y todavía sopla vr46
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”