Hoy encontré publicado un artículo que el vendedor denominado "Eliminador De Ruidos X2 Original Gm": http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nal-gm-_JM
Alguien sabe de que se trata y donde debería ir colocado. Pregunto porque no tengo idea si el mío lo tiene (Classic 98 5p) y cuales son los ruidos que eliminaría.-
Primero pensé que sería para tirarlo por la ventana del Corsa y dárselo en la cabeza a los que hacen ruido terrible con las motos chinas de 2 pesos. Pero creo que esa no es la idea jejejejeje.-
Eliminador de Ruido.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Eliminador de Ruido.
Por lo que poco que se vé, parece ser la pata de goma que amortigua el cajón porta filtro de aire.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Si, como dice pana es la goma que sujeta el cajón del filtro de aires de la admisión
Corsa 2 1.8 CD 4 puertas 2009
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
Corsa classic super 1.6 8v MPFI 4 puertas 2004
Buenos días estimados corseros:
Justamente ando buscando ese eliminador de ruidos, pero por lo que veo en Mercadolibre solamente lo venden en Zona Sur. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Zona Oeste? Y si alguno tiene data sobre alguna casa de repuestos en la que se puedan conseguir, (por decirlo así), todas las figuritas difíciles para nuestro corsita.
Muchas gracias
Saludos para todos.
Justamente ando buscando ese eliminador de ruidos, pero por lo que veo en Mercadolibre solamente lo venden en Zona Sur. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Zona Oeste? Y si alguno tiene data sobre alguna casa de repuestos en la que se puedan conseguir, (por decirlo así), todas las figuritas difíciles para nuestro corsita.
Muchas gracias
Saludos para todos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En cualquier casa de repuestos ya medianamente decente se consigue sin dificultades... sale casi $ 100.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
En Chevrolife, Velez Sarsfield al 500, Villa Madero, lo pagué $50 original GM hace 1 mes.
Por las dudas aclaremos que el "supresor de ruidos" es el conito de goma que sostiene el portafiltro.
Saludos
Por las dudas aclaremos que el "supresor de ruidos" es el conito de goma que sostiene el portafiltro.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Se refieren a los dos redonditos de atrás del cajón portafiltro, o al "conito" de adelante?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
Yo me refiero al conito de adelante, los dos bujes de atrás no tengo idea si tambien se llaman supresores de ruido, tendria que fijarme en el CepChev...
Saludos
Saludos
Gabriel
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”