embrague de corsa ll SE ME QUEMARON LOS PAPELES!!!!!
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
maurofelipe
- Nombre: maurofelipe
embrague de corsa ll SE ME QUEMARON LOS PAPELES!!!!!
hola muchachos les paso a contar que tenemos un corsa ll 2004 1.8 con gnc. el mes pasado fui a salir y no tenia pedal...? me fijo en el liquido y estaba normal, en caso de rotura interna se tendría que haber ido ....? así que luego de sacar cuentas mando a buscar una bomba (la que esta debajo del pedal) a tahun en tandil con un comisionista y le di para que me trajera una original y zas... me trajo una alternativa por que no llego . bue... se la coloque y anduvo 1 mes. luego en necochea ....me quedo sin embrague. caigo en un service oficial y le pregunto al dueño que podría ser, el hombre con toda buena voluntad me cuenta que son re pu** para purgar entonces me hizo entrar el corsa y lo conecto en una maquinita que le tiraba liquido a presión y lo purgaban por la valvula que esta antes de entrar a la caja. no cambio en mucho,lo que si entraban los cambios pero allá al fondo, el pibe que estaba ahi que purgo , me dijo seguro que si no era original se te rompe al toque asi , le pregunte a el dueño y me contesto lo mismo , que si no perdió liquido es que la bomba de arriba rota, que no empuja . así que compre una original ahí mismo, me fui con el corsa por que ellos no tenian tiempo, eso fue el miércoles, no he tenido tiempo de cambiarla , y hoy de nuevo sin pedal.....chan... que opinan ustedes sera esa maldita bomba o tendré que bajar la caja....... un abrazo y espero que alguien me cuente con los mismos sintomas y soluciono ....
Re: embrague de corsa ll SE ME QUEMARON LOS PAPELES!!!!!
Si te trajo lo que quiso y lo agarraste...zas... me trajo una alternativa por que no llego
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
maurofelipe
- Nombre: maurofelipe
lo que pasa ,es que el auto se me rompio el 20 de diciembre y el 21 encargue el repuesto,estoy a 90 km de tandil que es lo mas cerca que tengo. si no lo compraba ese dia tenia que esperar hasta el 27 sin auto a que llegara. asi que bue.... que opinas del problema. sera la bomba del pedal. un abrazo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se te pudo haber jodido el bombín (el cilindrito que está atrás del pedal de embrague). Por eso siempre me gustaron los embragues con comando a cable...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Mauro; a mi me pasó lo mismo en mi Corsa II, le cambié el bombín y seguía con el mismo problema. Lo llevé a otro lado y me dijeron que era porque estaba mal purgado; lo volvieron a purgar y duró un día mas y volvió a quedar sin presión. El tema es que todos decían que no era la bomba de la caja porque no perdía pero al final se la cambiaron y problema resuelto. Espero que te sirva el comentario, yo estuve pu**.. varios días.
Hola Esteban, disculpá te moleste pero veo me pasó algo parecido . Me quedé sin pedal, le cambié el bombín , anduvo bien 2 días, de repente viniendo por la gral paz despues de estar embotellado un rato largo .. zas ... me quedé con el pedal flojo de nuevo ... lo bombée un poco y fue agarrando , a los 5 minutos volvió a la normalidad por 1 día más . Hoy lo usé perfecto pero se que algo anda mal .. ya que en algun momento no embragaba bien ... eso mismo te pasaba ? Gracias !
Me faltó agregar que por momentos hace un ruido como un cuicui ... jaja ... como de aire no se ..
-
elektronic
- Nombre: martin
Que bombin le pusiste? original o marca chinchulin?
- reyleon
Y antes de empezar a joder, el embrague estaba muy duro o blandito?? capaz se haya jodido la crapodina por hacer andar el embrague ya durísimo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola , le puse el GM , ese ruido de aire lo hace por momentos, como si perdiera aire. El pedal queda flojo totalmente , recien al bombear 3/4 veces vuelve a tomar presión ..
-
elektronic
- Nombre: martin
Probaste de purgar de nuevo el circuito hidraulico para asegurarte de que no haya quedado aire?
por otro lado, si el circuito esta bien purgado y despues de unos dias aparecen burbujas de aire y se te baja el pedal como a vos te pasa, es muy probable que sea la crapodina que esta generando ese aire.
Primero probá purgando el circuito otra vez.
por otro lado, si el circuito esta bien purgado y despues de unos dias aparecen burbujas de aire y se te baja el pedal como a vos te pasa, es muy probable que sea la crapodina que esta generando ese aire.
Primero probá purgando el circuito otra vez.
Hola , gracias por responder . Preferí seguir probando por varios días más antes de volver a postear . De un momento a otro ya no me quedo más sin pedal, dejó de pasar. Lo que ocurre de vez en cuando es que hace ese ruido como de aire, un cui cui , al presionar el pedal ... es algo molesto pero sigue funcionando. Será la calidad del bombín que cambié ? Lo compré en una casa de repuestos pensando que era original, ya que era igualito ( en modelo decía Meriva) , me pareció ver GM en el plastico , pero pude haberme equivocado ya que no presté tanta atencion, solo corroboré que era igual al anterior.
Ahora anda bien, pero hace ese sonido como de sofá vencido ...
Ahora anda bien, pero hace ese sonido como de sofá vencido ...
Corsa 2 07 nafta. Cambie embrague marzo17 y en agosto comenzó a hundirse el pedal x la mañana a los 5días se quedó abajo..mec cambió bombin de pedal y cuando lo probó reventó el ruleman de empuje casi nuevo (así dijo el mec) compré otro 3900$ + skf dudoso) pero ya 3 días anda joya...leí x ahí que hay qe cambiar bombin con el embrague...espero sirva comentario
- reyleon
3.900 mangos el bombín?
legítimo GM en caja cerrada sale 2 lukas...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”