Rompi la carcasa de la caja donde esta la Unión del embrague con la caja

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauri122
Nombre: Mauri122

Rompi la carcasa de la caja donde esta la Unión del embrague con la caja

Mensajepor Mauri122 » Lun, 05 Mar 2018, 02:29

Hola buenas noches, el otro día iba x una avenida y un colectivo me cerró y volantee para evitar el choque y me subí a un pasterren de la avenida al tener el auto bajo rompi un pedazo de la "carcasa de la caja en la zona donde se une el embrague con la caja y aboye el carter no pierde aceite ni nada y funciona perfecto puede romperse con el tiempo la caja o algo puede afectar tengo los fragmentos no es muy grande pero unos 5 cm de largo y 1 cm y medio de ancho lo q se rompio
Imagen
Imagen es un corsa classic 1.4

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Rompi la carcasa de la caja donde esta la Unión del embrague con la caja

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Mar 2018, 09:29

Ahí lo que hay que hacer es sacar la caja, desarmarla y cambiarle la carcaza, porque si bien se puede soldar, te va a convenir y terminar saliendo más barato cambiarla. Y respecto al carter lo mismo: aunque no pierda no es bueno que lo uses así, ya que hay que revisar si se afectó el chupador o no, que va metido justo en el pozo.

¿De que zona sos? con mucho gusto puedo cotizarte el laburo! de un día para el otro está listo!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”