Que aceite usa una suspension regulable?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsalo
Nombre: Gonzalo

Que aceite usa una suspension regulable?

Mensajepor corsalo » Mar, 22 May 2018, 16:59

Amigos, tengo que hacerle el service a una louzao regulable de calle es primera vez y me queda muy lejos llevarla donde la compre (350km), es un corsa 5p HB 1.6 2001 aunque dudo eso haga una diferencia quisiera saber cual aceite se le debe poner para que quede suave al andar y no rebote
buscando por muchas paginas lo único que encontré fue algo general como esto:

"es un aceite especial para barra de amortiguadores pero en su defecto aplica aceite de transmisión automatica de auto del mas delgado y listo solo ten cuidado con las medidas ya que si pones mucho la barra se pondra dura hay una maña que nunca falla, mira si es aceite especial la maña es que le saques el usado y le metas el resorte y bajes la barra (le amortigues) y con la barra abajo y el resorte dentro llena hasta el tope de la barra y listo es la medida para cualquier barra y así te queda bien,

si te tira aceite necesitas cambiar los retenes pero si solamente lo vas a cambiar por cambiar yo te recomiendo que no le agas nada asi dejalo pero si al amortiguar los amortiguadores golpetean es nesesario meterle a cada barra un poco para que agarre mas fuerza y con poquito me refiero a que compres aceite de transmision y le heches una tapita de aceite a cada amortiguador y con eso te queda.

Es un aceite SAE 10 especial para amortiguadores y si no la encuentras pones la de la servo dirección de los coches
."

Quisiera saber si ese aceite seria el correcto o alguien tiene información adicional de cuantos litros debería necesitar y algún otro tip. muchas gracias de antemano.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Que aceite usa una suspension regulable?

Mensajepor reyleon » Mar, 22 May 2018, 18:38

Consultalo con el fabricante o distribuidor. No se trata de echarle lo que consigas, sino de conseguir lo que corresponda.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsalo
Nombre: Gonzalo

Re: Que aceite usa una suspension regulable?

Mensajepor corsalo » Mar, 22 May 2018, 19:22

exacto estimado, pero no he tenido respuesta desde bs aires, ya que la suspensión no es la original del auto en la agencia no me pueden ayudar con el tema.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”