Hola gente, que tal. Hace un tiempo que vengo notando que mi corsita tironea al salir en primera. Para que se den una idea, imaginen que dejan activado a la mitad el freno de mano, y quieren salir en primera, probablemente el auto arrancaría pero con un andar "galopeante", como a los tirones, como cuando uno esta aprendiendo a manejar y suelta muy rapido el embrague, ese tipo de tironeo. Bueno, eso me pasa, generalmente cuando el auto arranca en frio y hago viajes cortos no lo hace, pero si vengo de viajar 200km por ejemplo, y paro en un peaje o semáforo, ahí me empieza a hacer eso... el otro dia me llamó la atención que a pesar de tener bien desactivado el freno de mano me marcaba el indicador del tablero...tuve que mover bien la palanca, será eso? vendrá por otro lado?
Gracias, un saludo!
Germán.-
corsita tironea al arrancar en primera
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: corsita tironea al arrancar en primera
Embrague jodido.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, voy a apuntar para ese lado entonces. Saludos.
lo mas comun para hacer la prueba no es freno a mitad de camino sino al maximo y en primera ver si se para de punta con embrague a medio recorrido. si hace cualquier otra cosa vendria por el embrague. digamos es la prueba mas vieja y rudimentaria.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”