Mensajepor reyleon » Sab, 11 Ago 2018, 11:15
Es muy raro que pase eso, pero cada tanto pasa. Quedan dos maneras de sacar la homo que quedó puesta en la caja, ninguna es fácil:
- Palanquenado con lo que te imagines.
- Haciéndole dos agujeros, abulonás una cadade a ellos, y con alambre, o cadema bien larga, la sacás por el pasarueda, y con algo pesado inventás una especie de pa je ro y le das tirones. Está claro que de esta manera la homo va a quedar destruida y la vas a tener que poner nueva.
Insisto, antes de que me digas "y cómo carajo quiere este b0lud0 que haga eso, si no hay espacio", te lo dije de entrada, es bien jodido de hacer, cercano a lo imposible, pero otra manera no se me ocurre.
Ahora bien, estaría bueno que nos cuentes para que querés sacar la homo que quedó puesta en la caja. Me alcanzo a figurar que debés estar queriendo cambiar embrague, o fuelles de homos o similar. Las veces que me pasó eso ni me calenté, es decir, seguí haciendo el laburo que tenía que hacer, y a la hora de poner el semieje nuevo, lógicamente vas a tener que poner nuevo el fuelle (porque calculo que debe haberse roto), por eso, cuando estés por poner el semieje, primero asegurate de sacar el zuncho / fleje en la homo que quedó puesta y retirar los restos de fuelle, poner el fuelle en el semieje, mandar semieje "donde va", ponerle la grasa, presentar bien el fuelle, tomarlo con ambos zunchos y seguir armando.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa!
ver acá