buenas tardes a todos
quiero pedir ayuda de como puedo cambiar los sellos de lo ques la direccion hidraulica de mi corsa, desgraciadamente ya e llevado 2 beses a que me la reparen y simple i sencillamente no le hacen nada, en esta ocasión a mi se me ocurrió quitarla y repararla yo mismo, hasta el momento ya la quite de su lugar y ya casi la tengo toda desarmada, pero legue a un punto donde no puedo quitar una de los retenes que van donde se encuentra ubicada la pequeña flecha que es la que da la direcion al volante, tal parece que se encuentra el retén o retenedor de aceite sujetado , al parecer donde esta colocado se unen dos piezas las cuales no permiten que salga ese retenedor de aceite, quise sacarlo pero me da miedo de romper la pieza o que pierda su posición esa pieza donde esta colocado el retenedor de aceite habra alguna otra forma de sacar ese reten o si tengo que desatornillar esa pieza para poder sacar el reten
de igual forma les pregunto sabrán donde puedo comprar lo que es el quit de retenes y ligas para poder reparar mi dirección hidráulica, sin mas por el momento espero contar con su apoyo y su asesoría
gracias
reempacamiento de direccion hidraulica de corsa 1.8 2005
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”