cambie embrague y al segundo día quedó sin traccion

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DA-MI
Nombre: gabriel Tarzio

cambie embrague y al segundo día quedó sin traccion

Mensajepor DA-MI » Vie, 30 Jun 2017, 22:37

Buenas. Que tal gente. Les cuento. Baje la caja. Saque el embrague y el volante. Compré un embrague vale o e hice rectificar el volante y balancear todo el conjunto. Placa disco y ruleman nuevos. Ruleman skf. Armé todo. Subí la caja. Regule el pedal. Coordine la palanca. Todo según los distintos post del foro. Aparentemente había quedado 10 puntos. El tema es que al segundo día .mi mujer hace marcha atrás Y al sacar el cambio le costó y le hizo un ruido. Que no puedo explicar porque no estuve allí. Al querer poner primera. El cambio entra pero no tracciona. Cuando vuelvo de trabajar lo pruebo y siento que en todos los cambios. Y también en punto muerto. Al levantar el pie del pedal de embrague, hace un ruido , ggrrrrrrr, como como si un engranaje quisiera entrar y no entra. Digo. Se habrá roto algo de la selectora? Aclaro que hace un año ya le cambie todos los gules del varillas. Levantó la tapa de arriba? Donde entra el v arillaje. Y veo si se rompió algo ahí adentro? Desde ya muchas gracias. Y disculpen que lo hice largo pero tenía que explicarlo bien.
QUE LINDO QUE ANDA EL CORSITA
MOD 98 MPFI 16V FULL FULL
UN LUJO
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: cambie embrague y al segundo día quedó sin traccion

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Jun 2017, 23:21

Se salió el semieje izquierdo. Levantalo del lado izquierdo, sacá el semieje, y volvé a meterlo bieeeen adentro, y una vez adentro hacele jueguitos suaves hacia adentro y afuera, al ritmo que lo vas girando tres o cuatro vueltas.

Eso que te pasó, aún haciendo el procedimiento que describo más arriba, es esperable que ocurra en aproximadamente una de cien veces que sacás / ponés el semieje.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

DA-MI

Mensajepor DA-MI » Vie, 30 Jun 2017, 23:31

Muchas gracias. Mañana cuando vuelvo de trabajar lo hago. El izquierdo es el del lado del volante. O sea el corto. Bien. Mañana cuento como me fue. Mil gracias. Saludos.
UN LUJO
Imagen

DA-MI

Mensajepor DA-MI » Dom, 02 Jul 2017, 14:13

Buenas.
Efectivamente. El semieje se había salido. Lo puse bien. El secreto es que tiene que ir bien adentro para que calce el seguro. Ahora si. 10 punto. Gracias Gabriel. A seguir disfrutando del corsa. Pero primero a comer unos ricos ravioles con tuvo.
Saludos
UN LUJO
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Jul 2017, 16:30

Ja ja! me alegro, keridoo!!! pero ojo, lo que quise decir antes es que, aún habiéndote asegurado de que el segurito de la homo calce bien, en uno de cada cien casos se sale lo mismo... en mi historia de dedicarme a los Corsas ya me ha ocurrido dos veces...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FunesLucas
Nombre: Funes Lucas

Mensajepor FunesLucas » Jue, 14 Nov 2019, 14:18

Ja ja! me alegro, keridoo!!! pero ojo, lo que quise decir antes es que, aún habiéndote asegurado de que el segurito de la homo calce bien, en uno de cada cien casos se sale lo mismo... en mi historia de dedicarme a los Corsas ya me ha ocurrido dos veces...

Saludos... Gabriel...
Buenas tardes Gabriel ! Supongamos que yo soy ese uno de 100 jjjaja. Como lo resolverias o resolviste? Cambiando homocinetica lado caja?

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”