No entra la quinta velocidad

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor reyleon » Lun, 21 Abr 2014, 15:57

Tal cual, el Corsa es un desastre total.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 21 Abr 2014, 17:20

En fin yo tengo un corsa 2001 y tengo muchos problemas con la caja, queda claro que el corsa no es un auto confiable. Yo pensé era un buen auto, pro me doy cuenta el corsa de chevrolet es una cagad...
a veces la culpa no es de la flecha sino del indio..si no te aguanta un corsa comprate un polo o uno de esos y contame cuanto te dura..

PD: ojo porque si se sumo al club y su primer mensaje fue ese ahora nos llena de mil zielona kawa jaja :P
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Kolex
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 22:23

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor Kolex » Mar, 22 Abr 2014, 09:07

Estudios cientificos han demostrado que en el 90 % de los casos los problemas se encuentran entre la butaca y el volante!

Por ejemplo:
La semana pasada lleve el Fiat Uno Fire 2007 de mi novia al mecanico a hacerle un cambio de embrague, fui con ella y le comente sobre el auto... de que año era y que el kilometraje es de 54000 km... a lo que mi mecanico nos mira a ambos con cara de "que le hicieron a ese auto!!"... a lo que yo lo miro como con gracia y le pregunto, Por qué esa cara? Duro mucho el embrague? a lo que me contesta: No! tiene que durar mas del doble!! a lo que la miro a mi novia y le digo: "Vos te haces la gran conductora y quemaste un embrague en 30 mil kms!" (mi novia compro el Fiat con 20000 km)...

Dejo esta humilde experiencia para reforzar el estudio cientifico... Si bien no tiene nada que ver con el problema de los cambios pero creo que este ejemplo aplica perfectamente al tema en discucion!

Saludos y zielona kawa para todos!

gastonac
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 29 Dic 2013, 23:36
Nombre: gaston trocha

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor gastonac » Mié, 23 Abr 2014, 22:34

Estudios cientificos han demostrado que en el 90 % de los casos los problemas se encuentran entre la butaca y el volante!


Saludos y zielona kawa para todos!
VOS DECÍS QUE EL PROBLEMA SIEMPRE ESTA EN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ??????? #-o #-o #-o #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [-X [-X
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98

Kolex
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 22:23

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor Kolex » Jue, 24 Abr 2014, 10:05

EXACTO! En el cinturón de seguridad... :-&

elvisitante
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 09:55
Nombre: charliepy

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor elvisitante » Mié, 27 Ago 2014, 15:50

Señores como están ? quisiera saber que solución me recomiendan para que mi Chevrolet Corsa 98 sedan 1.6 naftero pueda entran en 5ta velocidad ya que en marcha lo he intentado varias veces pero parece como que entra en 3era .Espero que me ayuden.Gracias

damian18666
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 11:56
Nombre: damian

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor damian18666 » Sab, 27 Sep 2014, 03:54

En fin yo tengo un corsa 2001 y tengo muchos problemas con la caja, queda claro que el corsa no es un auto confiable. Yo pensé era un buen auto, pro me doy cuenta el corsa de chevrolet es una cagad...
a veces la culpa no es de la flecha sino del indio..si no te aguanta un corsa comprate un polo o uno de esos y contame cuanto te dura..

PD: ojo porque si se sumo al club y su primer mensaje fue ese ahora nos llena de mil zielona kawa jaja :P

Yo tuve casi dos años un Polo, a veces me acuerdo de ese auto y lloro en silencio :cry: :cry: :cry:
Me volvió loco, para hacerle cualquier cosa era un kilombo, al corsita lo desarmo con los ojos cerrados.
Los repuestos son super baratos, si tiene problemas el corsa es porque algo le hicieron, de ultima si tiene problemas es facil de arreglar.
No cambio el corsa por nada, es como si fuera un hermano, lo adoro.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor reyleon » Sab, 27 Sep 2014, 09:35

Yo tuve casi dos años un Polo, a veces me acuerdo de ese auto y lloro en silencio :cry: :cry: :cry:
Me volvió loco, para hacerle cualquier cosa era un kilombo, al corsita lo desarmo con los ojos cerrados.
Los repuestos son super baratos, si tiene problemas el corsa es porque algo le hicieron, de ultima si tiene problemas es facil de arreglar.
No cambio el corsa por nada, es como si fuera un hermano, lo adoro.
Exacto, loco! mi amigo Luis tiene un Polo y la mecánica es bastaante más amargante...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: No entra la quinta velocidad

Mensajepor birf » Sab, 27 Sep 2014, 15:53

Estudios cientificos han demostrado que en el 90 % de los casos los problemas se encuentran entre la butaca y el volante!

Por ejemplo:
La semana pasada lleve el Fiat Uno Fire 2007 de mi novia al mecanico a hacerle un cambio de embrague, fui con ella y le comente sobre el auto... de que año era y que el kilometraje es de 54000 km... a lo que mi mecanico nos mira a ambos con cara de "que le hicieron a ese auto!!"... a lo que yo lo miro como con gracia y le pregunto, Por qué esa cara? Duro mucho el embrague? a lo que me contesta: No! tiene que durar mas del doble!! a lo que la miro a mi novia y le digo: "Vos te haces la gran conductora y quemaste un embrague en 30 mil kms!" (mi novia compro el Fiat con 20000 km)...
!
AGREGO:
hoy fui a buscar pan con el auto de mi la señora de mi jefe en un honda fit 2011 con 22 mil kms y pruebo el embrague y se siente peor que mi auto con 125 mil kms recien xD eso que el mio antes lo usaba una mujer jajaja
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados